Sánchez acude al tanatorio a dar el pésame por Marisa Paredes
La artista fallecía esta noche repentinamente a los 78 años por fallo de corazón
Este martes la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz comenzaba su conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros, dando el pésame en público por la muerte de su amiga Marisa Paredes.
No sólo eso. Yolanda Díaz recogía en sus redes sociales un sentimiento de dolor por la pérdida de la actriz de quien se sentía amiga personal y ensalzaba su figura pública.
Esta tarde a primera hora era el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien acudía hasta el tanatorio madrileño para dar el pésame a la familia de la popular actriz, musa de Pedro Almodovar, entre otras cosas.
El viudo
Su viudo, Chema Prado,relataba esta mañana muy afectado el mal trago que estaba pasando tras la pérdida de su compañera de vida durante 40 años. Unas palabras amables que Chema decía a la prensa donde destacaba lo buena persona y buena actriz que era Marisa Paredes.
María Isasi, la hija de la actriz, muy triste comentaba ante los micrófonos de prensa que su madre «era una diosa que pertenecía a todos». Las muestras de dolor se suceden a lo largo del día en el tanatorio madrileño. «Quiero daros las gracias por estar aquí. La cantidad de mensajes que estoy recibiendo llenos de amor. Como dice un amigo, ella le pertenece a todo el mundo, es vuestra y vuestra será siempre. Mañana estará donde tenía que estar, en su Teatro Español, en la Plaza de Santa Ana donde nació», ha dicho, antes de emocionarse hablando de que estuvieron juntas el pasado domingo en la función de 'Luces de Bohemia', donde trabaja María.