El bonito y particular homenaje de la Reina Letizia a Isak Andic
La Reina vistió un abrigo y un traje pantalón de la firma Mango este martes en La Rioja, como un guiño a su fundador recientemente fallecido
Un abrigo y un traje sastre gris de corte masculino. Ese es el look de Mango que la Reina Letizia ha llevado este martes en la clausura del XVII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en el Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla, en La Rioja. Una cita a la que la Reina ha acudido con mucha ilusión, como siempre durante los últimos años.
Un look que cobra más sentido que nunca. Y que lanza un mensaje de duelo. Doña Letizia tenía amistad con el empresario fundador de Mango, un imperio textil de gran alcance mundial y el segundo más relevante de España.
La firma Mango está de luto tras la pérdida este sábado en un accidente de montana de su fundador, Isak Andic, cuando hacía escalada con su hijo en Barcelona. La Reina Letizia ha querido lucir un abrigo negro con cinturón, tendencia que gusta especialmente esta temporada para mostrar su pésame, sin duda. Esta prenda de estilo clásico de la firma Mango la lució también recientemente la Reina en su viaje de Madrid a Italia, cuando se subió al avión.
De Mango, también era su traje gris. Un dos piezas que estrenó el 17 de octubre de 2024 durante el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental en el Hotel Elba.
Un conjunto formado por una blazer con doble botonadura cruzada y dos bolsillos , que cuesta 89,99 euros, y unos pantalones de tiro medio y bolsillos, que están en venta por 59,95 euros.
En cuanto a joyas, doña Letizia luce el inseparable anillo de Coreterno y sus pendientes con forma floral de oro, el modelo Zinnia que estrenó el pasdo 13 de noviembre, de Singularu, la firma de Valencia que tanto apoya. El bolso repetido también, de Carolina Herrera.