Fundado en 1910
Rcihard Gere y Alejandra Silva, en una imagen de archivo

Rcihard Gere y Alejandra Silva, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La chocolatería madrileña que ha visitado Richard Gere con Alejandra Silva y sus hijos

El matrimonio primero disfrutó de un día de Navidad inolvidable

El 25 de diciembre Madrid amaneció con un día soleado que parecía un regalo para las fiestas y Richard Gere y Alejandra Silva no desaprovecharon ni un minuto. Desde que se mudaron a una exclusiva urbanización de la capital, la familia está disfrutando mucho y parece que han decidido pasar la primera fiesta navideña en nuestro país.

Y qué mejor manera de comenzar el día de Navidad que rodeados de amigos y familiares, con un almuerzo al aire libre en su mansión de La Moraleja. Alejandra, siempre compartiendo sus momentos felices, publicó un video en sus redes sociales donde, con el sol brillando en su jardín, mostró la reunión familiar.

La mesa navideña, bellamente decorada, estaba rodeada de sillas y bancos donde los invitados se sentaron a disfrutar del banquete, mientras la naturaleza alrededor parecía sumarse a la celebración. De fondo, se podía ver el cabello blanco de Richard Gere entre los invitados, un sutil recordatorio de que aunque al actor le gusta permanecer tras bambalinas, su presencia y amor por su familia lo dice todo.

Y aunque su chalet es una oda al descanso, después de comer la familia puso rumbo al centro de Madrid para vivir en primera persona una de las tradiciones más laureadas de la ciudad: tomarse un chocolate caliente con churros de la famosa churrería San Ginés. Todo el que sea madrileño sabe que se trata de un local emblemático de visita obligada desde 1894. A decir verdad era un plan perfecto que Alejandra conocer a la perfección desde su infancia en España, por eso no es de extrañar que haya querido enseñarle a su marido esta preciosa tradición.

Chocolatería San Ginés

Chocolatería San Ginés

La periodista Beatriz Cortázar fue la encargada de dar la primicia sobre la visita de Richard Gere y su familia a la emblemática chocolatería San Ginés en Madrid. La exclusiva fue confirmada poco después por Vanitatis, que habló directamente con Pedro Trapote, el empresario detrás de este icónico local. Según relató Pedro, el actor iba con su mujer Alejandra Silva, sus tres hijos y también algunos amigos.

El propio empresario contó que la familia no solicitó ningún trato especial. Y es que los que han visitado el local ya saben que, en San Ginés, no hay reservados, por lo que el grupo estuvo sentado en una mesa en la sala principal, al lado del resto de los clientes que supones se quedaron impresionados al ver al actor de Pretty Woman.

Alejandra Silva

Alejandra Silva compartió en redes sociales el jardín de su casa

«Lo único que puedo decir es que los clientes estaban gratamente sorprendidos por la naturalidad de Richard Gere», explicó Trapote a Vanitatis. «Estaba encantado de compartir esta tradición con su familia. Se hizo fotos con la gente, pero todos le dejaron disfrutar de su merienda con tranquilidad. Estoy muy contento y agradecido con esta visita, especialmente por ser justo el día de Navidad. A los niños y al actor les ha gustado mucho», contó Trapote al citado medio.

Con este plan madrileño y castizo parece que el actor y su familia están disfrutando al máximo de su nueva vida en la capital. Llevan desde septiembre instalamos en La Moraleja, tras un año largo de reformas tanto en el interior como en el exterior de su chalet. La casa tiene 800 metros cuadrados, y la parcela unos 3.000 metros. Ya sabemos que es una de las zonas más cotizadas de la ciudad y también más tranquilas para vivir. Además, sus hijos están inscritos en un colegio bilingüe y, según cuentan, se han adaptado fenomenal.

comentarios
tracking