Ayuso pasó parte de sus vacaciones de Navidad en el santuario de Frank Cuesta en Tailandia
Se da la circunstancia que, según ha revelado Cuesta, la presidenta se encontraba en el país cuando falleció la joven española atacada por un elefante
Muere una joven española que estaba de beca de movilidad en Tailandia tras ser atacada por un elefante
Frank Cuesta ha revelado a través de sus redes sociales que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pasó parte de sus vacaciones de Navidad en el Santuario Libertad, que dirige el extenista español a las afueras de Bangkok, en Tailandia.
Cuesta ha compartido un vídeo en Youtube titulado «Facha-Fascista se me cuela en el santuario» donde se observa una simpática escena en la que Díaz Ayuso clava en la tierra un cartel que reza: «Plaza Isabel Díaz Ayuso», mientras dice «es que aquí todo el mundo pone de todo(...)ni hoz ni martillo, ¡aquí, libertad!».
Se trata de un pequeño clip, de apenas unos segundos, en el que, posteriormente, aparece Frank Cuesta comentando, en tono jocoso, que se le ha «colado» una «fascista» en el Santuario. Bromas aparte, apostilla, «han venido unos amigos a pasar unos días, lo hemos tenido más o menos en secreto porque querían estar tranquilos. Ya están de vuelta en Madrid».
Cuesta revela que tiene más clips y vídeos de la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada, a tenor de las palabras de su anfitrión, de más gente, pero confiesa que no sabe si compartirá más contenido en sus redes sociales porque con el primer clip «es suficiente para que sepáis que han estado aquí».
Además, revela que lo han pasado «bien» y cuenta que su viaje coincidió con el trágico suceso en el que una joven española murió en Tailandia tras ser atacada por un elefante.