Anabel Pantoja responde ante las acusaciones de maltrato a su bebé: «es una situación injusta»

La sobrina de Isabel Pantoja en el vídeo en el que denuncia estar viviendo una situación injusta

Anabel Pantoja responde ante las acusaciones de maltrato a su bebé: «es una situación injusta»

La colaboradora de televisión y su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil a su bebé y que habría motivado su ingreso hospitalario entre el 11 y el 27 de enero

anabel Pantoja cree que todo lo que está pasando tras iniciarse una investigación por malos tratos hacia su bebé contra ella y su pareja responde a una «situación injusta». La colaboradora de televisión ha asegurado que lo único que ha querido hacer es «cuidar y proteger» a su hija.

Esta respuesta ha llegado en forma de mensaje en la red social Instagram, donde la colaboradora ha explicado que el pasado 9 de enero su bebé sufrió «una crisis puntual» por la que fueron «directamente» al hospital. Tras salir del ingreso, regresaron a casa, si bien ha afirmado que el hospital activó un «protocolo rutinario» y los médicos pasaron el parte. «Se nos comunica y se nos cae el mundo al suelo porque decimos, ¿Cómo puede ser? ¿Qué ha pasado?», ha desvelado.

Según la versión de la sobrina de Isabel Pantoja, ella y su pareja acudieron al juzgado para colaborar y contar «la única verdad», sin defenderse «absolutamente de nada». «Lo único que hemos hecho es amar, cuidar, intentar salvar y proteger todo lo que tenga que ver con Alma», ha dicho en referencia a su hija.

Pantoja ha lamentado las filtraciones y «barbaridades» que se han publicado en medios de comunicación, a la vez que ha insistido en que se le está acusando a ella y a su pareja de actos que no han cometido. «Estamos deseando seguir colaborando y que toda esta pesadilla termine para estar en casa felices los tres y poder vivir nuestra vida», ha concluido.

comentarios
tracking