
Kate Middleton, en una imagen de archivo
Gente
Qué significa el nuevo anillo que lleva Kate Middleton
La Princesa de Gales ha sustituido su famoso anillo de zafiros que heredó de Lady Di
que Kate Middleton esté ya recuperada es un buen síntoma de que les esperan mejores tiempos al seno de La Firma. Después de meses tan difíciles, se van conociendo detalles cómo han pasado estos últimos tiempos. La revista Majesty Magazine informaba, hace unos días, del refugio que eligió la Princesa de Gales para pasar el tratamiento. Ahora es, en cambio, otro el foco de la noticia: el anillo que luce en su dedo anular.
El martes 4 de febrero, Kate Middleton fue la verdadera 'Princesa de los niños' –como la denominaron en la prensa inglesa–, ya que se unió a una clase de alumnos de guardería para una visita «mágica» a la Galería Nacional de Retratos. Como en cualquier excursión escolar, el enérgico grupo de niños pequeños estuvo acompañado por algunos profesores diligentes mientras se aventuraban por el Bobeam Tree Trail, una nueva iniciativa interactiva diseñada para ayudarlos a explorar sus habilidades emocionales y sociales.
¿La más destacada de las acompañantes? Nada menos que la Princesa de Gales, que bajó del autobús escolar de la mano de una joven llamada Grace. Ambas caminaron juntas por el vestíbulo hasta la galería, que nombró a la Princesa su mecenas en 2011, uno de sus primeros papeles reales. Junto con un nuevo y elegante conjunto (una chaqueta de Petar Petrov y unos pantalones de raya diplomática de MaxMara), la Princesa de Gales deslumbró con una pila de anillos que han sido noticia como una de sus nuevas opciones de joyería favoritas.
La Princesa optó por no llevar su anillo de compromiso para la salida y en su lugar se puso esa brillante banda de zafiros y diamantes, que muchos han especulado en los últimos meses podría ser un «anillo de la eternidad». Y es que el anillo de compromiso de Kate no ha aparecido en varias de sus apariciones públicas desde que la princesa de Gales anunció su diagnóstico de cáncer en marzo de 2024.El mismo anillo que el Rey Carlos le regaló a la Princesa Diana para conmemorar su compromiso, el zafiro de talla ópalo de 12 quilates (rodeado de 14 diamantes de talla redonda), rara vez parecía abandonar la mano de la princesa después de que el Príncipe Guillermo le propusiera matrimonio en 2010 en un viaje a Kenia. Desde el momento en el que lo exhibió, combinado con el famoso vestido a juego, durante el anuncio de que se casaría con el futuro rey, el «gran azul» –como se le conoce– se convirtió rápidamente en una de las piezas de joyería más icónicas del mundo.

Luce su nuevo anillo junto a su alianza de bodas
Sin embargo, en la segunda mitad de 2024, muchos notaron que la Princesa parecía haber reemplazado el anillo de compromiso de Diana por algo diferente. El nuevo, que apareció por primera vez en el vídeo de Amner Hall que el matrimonio grabó para felicitar al equipo inglés por su éxito en los Juegos Olímpicos de París este verano.
Según la casa experta Diamond Mansion, su diseño simboliza el amor perpetuo y suele utilizarse como un regalo para celebrar fechas especiales, por lo que podría haber sido un regalo del Príncipe Guillermo para constatar su amor o un obsequio para reconfortarla por todos los malos momentos que atravesó mientras luchaba contra el cáncer.