
Silvia Alonso, Pedro Subijana y David Broncano en la cocina del Akelarre.
El plan gastronómico de David Broncano y su novia por más de 350 euros por persona
El presentador de ‘La Revuelta’ y Silvia Alonso han disfrutado del famoso restaurante Akelarre, que cuenta con tres estrellas Michelin
A David Broncano le gusta la buena vida y, aunque presume de gustos sencillos, su último plan deja patente que también disfruta de la buena mesa cuando tiene ocasión. Este fin de semana el presentador de La Revuelta tenía un compromiso profesional en País Vasco y ha aprovechado para disfrutar de una escapada romántica con su pareja, la actriz Silvia Alonso.
Celosos ambos de su privacidad, ni uno ni otro ha dado cuenta en sus redes sociales de sus movimientos en el norte, pero ahora se ha podido saber que juntos disfrutaron de una espectacular experiencia gastronómica en Akelarre. Ubicado en San Sebastián, este hotel-restaurante de tres estrellas Michelín capitaneado por el chef Pedro Subijana promete en su carta de presentación «gastronomía y noches de vanguardia frente al mar». Ha sido precisamente el restaurante el que, desde su perfil oficial de Instagram, ha compartido una imagen temporal en la que aparece la pareja junto a su cocinero. Por ahora no ha trascendido el menú que eligieron, pero cualquiera de las opciones que se ofrecen harían las delicias de cualquier foodie que se precie.

Gambas de Akelarre
En su página web Akelarre ofrece dos menús distintos. Bajo el nombre de Aranori o Bekarki, la cocina de este premiado local ofrece dos opciones, ambas compuestas de 6 platos fijos, uno a elegir y dos postres, por un precio de 350 euros, una cantidad a la que habría que sumar la bebida consumida. Bogavante marinado con Ensalada líquida de Hierbas del Huerto, Flor de Alcachofa y su Sopa con Cardo y Foie, Trancha de Rodaballo a la brasa o Mosaico de Percebes y Mejillones con Longueirón son solo algunas de las delicias de las que la pareja pudo disfrutar a su paso por el emblemático local. Un plan perfecto para una escapada a Donostia que deja patente el gusto del presentador por el buen nivel de vida.

David Broncano y Silvia Alonso