Fundado en 1910
Tatiana y su tata

Tatiana Blatnik y su cuidadora colombiana, PuraInstagram

El viaje de Tatiana Blatnik a Colombia para encontrarse con su cuidadora

La exmujer de Nicolás de Grecia vive una época de muchos cambios después de su divorcio, que llegó tras 14 años casada con el sobrino de doña Sofía

«Volver a tus raíces significa dejar ir el control y dejar que tu corazón te guíe», escribe la exmujer de Nicolás de Grecia en su Instagram para compartir sus vivencias de su reciente viaje a Colombia. Un viaje que le lleva emocionalmente hasta su infancia y a sus mejores recuerdos. Un viaje que le reconforta tras el divorcio y la reciente boda de su exmarido.

Tatiana Blatnik se ha escapado a Colombia con un grupo de amigas -entre las que estaba como anfitriona perfecta en Cartagena de Indias, Lina Botero-. Es además un viaje donde se ha reencontrado con la mujer que le cuidó cuando era una niña. Su cuidadora, Pura, que como fue como una segunda madre. Abrazarla de nuevo fue sin duda un momento especial que Tatiana recoge con una foto y un texto en el que le dedica unas bonitas palabras.

Pura y Tatiana de bebé

Una foto de archivo de Tatiana en su infancia con su cuidadora PuraIG

«Pero el momento más profundo llegó cuando fui a visitarla: Pura, quien me cuidó desde bebé y estuvo conmigo hasta la adolescencia. Ella moldeó mucho de lo que soy sin que yo me diera cuenta. La mujer que me abrazó, me cantó, me alimentó, me enseñó sobre la naturaleza como medicina y me llenó de amor incluso antes de que pudiera entender lo que significaba el amor». Unas entrañables palabras que suponen un bonito reconocimiento a una persona muy querida. «Verla de nuevo... se rompió algo en mí. De repente, todo tenía sentido. Estos pedacitos de Pura, de Colombia, siempre han estado dentro de mí».

"En Colombia vi su esencia en todo. La forma en que la gente pela sus mangos, el ritmo en sus voces, el alma en su música, el aroma del café fresco, y el calor en «Que Dios te bendiga. »

«Esto no fue solo una reunión. Fue un regreso a mí misma. Este viaje comenzó con un viaje de chicas a Colombia, planeado hace mucho tiempo, pero en el momento perfecto. Rodeada de mujeres fuertes y comprensivas, aprendí la belleza de dejarme llevar, estar presente y recibir amor en su forma más pura», escribe Tatiana en su red social.

Nicolás de Grecia y su mujer  Tatiana  de Grecia en 2021

Nicolás de Grecia y su mujer Tatiana de Grecia en 2021GTRES

Hace un mes su exmarido volvió a casarse. Fue el pasado febrero cuando Nicolás de Grecia contrajo matrimonio con Chrysi Vardinogiannis en Atenas. Un enlace al que asistió doña Sofía. Un enlace que se celebró antes de que se cumpliera el primer año desde el anuncio de su separación.

Tatiana Blatnik ha pasado página y se ha centrado en cuidar la salud mental de manera profesional como coach. Nacida en Caracas y educada en Suiza, la bella princesa griega, -al parecer puede seguir usando el título-, reconoció que el 2024 fue un año de dolor y transición. El 2025, en cambio, está «lleno de luz», dice.

comentarios
tracking