Fundado en 1910
Kate

Kate Middleton, La Princesa de GalesGTRES

El bonito vídeo con el que celebró Kate Middleton el Día de la Madre

Sin la tradicional foto con sus tres hijos, tras la polémica creada el pasado año por los retoques fotográficos

«Durante el año pasado, la naturaleza ha sido nuestro santuario. Este Día de la Madre, celebremos a la Madre Naturaleza y reconozcamos cómo nuestro vínculo con el mundo natural puede ayudar no sólo a nutrir nuestro yo interior, sino también a recordarnos el papel que desempeñamos dentro del rico tapiz de la vida», escribió la Princesa de Gales en su perfil de Instagram.

La mujer del Príncipe Guillermo intenta en esta ocasión destacar en su post la importancia de la naturaleza en nuestras vidas, según la frase que ha publicado junto al vídeo. Nada que ver con la publicación de Kate Middleton, de hace un año, cuando compartió una imagen junto a sus tres hijos -George, Charlotte y Louis- para celebrar este señalado día. Una imagen que dio la vuelta al mundo porque había sido manipulada con Photoshop, según ella misma reconcoció a posteriori. Pidió disculpas.

Desde julio de 2013, la Princesa de Gales siempre ha celebrado este día tan importante, con distintas felicitaciones, en las que vimos momentos familiares privados y públicos. Hace unos años, por ejemplo, compartió imágenes cocinando un pastel.

La fuerza de la naturaleza

Este año en cambio, en el vídeo se ven bellos paisajes: bosques, campos, playas y océanos. Olas, flores, nieve y el paso de las cuatro estaciones. Hay también imágenes de Kate apoyando sus manos sobre el robusto tronco de un árbol y de Guillermo de Gales con los perros caminando de eespadas. Son planos grabados el verano pasado que han querido compartir ahora. Sin duda, la naturaleza durante el último año, ha sido un valioso refugio que se han propuesto homenajear.

La naturaleza es protagonista en sus vidas. Este lunes, los Gales vuelven a publicar un contenido en su red social vinculado a la tierra y a la defensa de la naturaleza.

Algo que a los herederos de la corona les gusta resaltar desde su posición de Príncipes Gales, tal y como vimos este 30 de marzo, durante el Mothering Sunday, que es como el Día de la Madre español. Este año su celebración ha sido mucho más ecológica y menos familiar, públicamente hablando.

comentarios
tracking