
Ingrid de Noruega
Ingrid de Noruega, una princesa graduada tras 15 meses en el ejército
Tras quince meses, la hija del Príncipe Heredero Haakon y de la Princesa Mette-Marit ha completado su formación como soldado y se prepara ya para lucir tiara y vestido de gala
La Princesa Ingrid de Noruega ha vivido unos días muy emotivos. A sus 21 años, la heredera del heredero de la monarquía nórdica acaba de terminar su formación militar y su padre estuvo junto a ella en una fecha tan especial y señalada. En ausencia de los Reyes, el Príncipe Haakon ejerció como regente del reino. El pasado 1 de abril, la Princesa noruega, de la misma generación que la Princesa de Asturias, puso fin a su etapa militar.
«La Princesa y sus compañeros en el Batallón de Ingenieros del campamento Shield fueron galardonados con la medalla de seguridad durante una exhibición solemne en el campamento", así comunicaba la Casa Real Noruega el fin de ciclo de la Princesa Ingrid. Un momento inolvidable para la nieta del Rey Harald, quien aún se encuentra de vacaciones estos días.
Después de cumplir un año y tres meses de servicio militar, la Princesa Ingrid Alexandra se graduó de las Fuerzas Armadas y puso el broche final a su etapa académica en el ejército, tal y como estaba previsto. Su padre acudió a la cita para estar presente en ese momento crucial.

La Princesa Ingrid de Noruega
Tres generaciones
La institución no atraviesa el mejor momento, tras los escándalos de Marius Borg, la salud de la Princesa Mette Marit y la historia de amor de la Princesa Marta Luisa y el chamán.
«Me gustaría agradecerles por el servicio que prestan y por su contribución a la seguridad de Noruega", dijo el Príncipe Haakon a los soldados cuando inspeccionó el Batallón de Ingenieros en el Campamento Skjold en Troms.

El Príncipe Heredero Regente y la Princesa condujeron el CV90 STING, donde la Princesa es la tiradora..
Con unas bonitas imágenes de padre e hija, la monarquía noruega da por concluida la formación militar de la Princesa Ingrid, que en breve dejará su look de soldado y lucirá de nuevo una tiara de princesa en una cena oficial.
Los Reyes, de vacaciones
A la Princesa Ingrid le espera una nueva etapa de su vida y muchas más emociones en los salones de palacio. Su agenda está muy ocupada a corto plazo y con algunas importantes novedades.

Ingrid Alexandra de Noruega
En breve, protagonizará su primera cena de Estado junto a sus padres y abuelos. El 8 de abril, la nieta de Harald y Sonia de Noruega estará presente en un almuerzo formal en honor a la presidenta de Islandia en el Palacio Real. La Princesa Ingrid estará junto sus padres, si la salud de su madre lo permite, y sus abuelos, por primera vez, en una visita de Estado. Durante la cena de gala, compartirá mesa con los Reyes en la cita solemne organizada en honor de la líder islandesa. La princesa lucirá para tal ocasión tiara y vestido largo.