
Cristina y Victoria Iglesias, en una imagen de archivo
La nueva vida de las gemelas de Julio Iglesias
Cristina Iglesias y su hermana Victoria han apostado por sus nuevos sueños
Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer, han cambiado de vida. El próximo mes de mayo cumplirán 24 años y ya tienen una hoja de ruta muy marcada: una ha apostado por la moda en Nueva York y la otra se ha decantado por la industria cinematográfica en Londres. Hace un tiempo, Cristina soñaba con estudiar Criminología y Psicología porque su sueño era ser agente del FBI, pero más adelante se dio cuenta de que las pasarelas le llamaban más la atención. Ese es el motivo por el que ha elegido vivir en Estados Unidos y formarse para convertirse en una gran profesional. En el otro lado de la ecuación se encuentra Victoria, quien ha decidido centrarse en su pasión por el séptimo arte y estudiar Producción de Cine en Reino Unido. De esta forma, las famosas hermanas separan sus caminos y empiezan una aventura en solitario, aunque la relación entre ellas continúa siendo excelente.
Cristina y Victoria forman parte de la alta sociedad, aunque siempre han intentado ser discretas. Eso sí, no pueden evitar ser dos referentes dentro de la prensa del corazón, por eso todos sus movimientos son estudiados al detalle. Hay un suceso que marcó su camino. En 2014 asistieron a un homenaje al diseñador Oscar de la Renta y coincidieron con Anna Wintour, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda que lleva encargándose de la revista Vogue desde 1988.
La emblemática editora, deslumbrada por la belleza de las hijas de Julio Iglesias, se interesó por ellas y les preguntó si estaban interesadas en hacer carrera en el mundo de la moda. Más adelante, cuando las gemelas se sintieron preparadas, hicieron una aparición estelar en la Gala Met, el prestigioso evento que se celebra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York que está organizado por la propia Anna Wintor.
Julio Iglesias es el cantante más importante de nuestro país. Su nombre suena con fuerza en la prensa internacional y su familia ha despertado el interés de todo el mundo. Por ese motivo, Cristina y Victoria son famosas desde antes de nacer. Hay que tener en cuenta que Miranda Rijnsburguer ya era conocida antes de casarse con el cantante.La empresa de Cristina y Victoria
Antes de centrarse en sus estudios, Cristina y Victoria demostraron ser grandes aventureras y decidieron abrir su primera empresa: Tribeü. Invirtieron muchos esfuerzos en este proyecto. Es una firma de complementos naturales y productos vitamínicos que ayudan tener un estilo de vida saludable. Contaron con el apoyo de la doctora Paria Varizi, experta en el sector. Esta se pronunció en sus redes sociales y aseguró que estaba encantada con la propuesta que le había hecho las hijas de Julio Iglesias: «Estoy entusiasmada con este nuevo proyecto. Han sido meses de mucho trabajo y no veo el momento de compartir con vosotros el que ha sido quizá el año más increíble de mi vida».
Miranda Rijnsburguer, durante una de sus contadas apariciones públicas, recalcó que sus gemelas iban a apostar por sus propias ideas. Desveló que eran «emprendedoras» y que tenían un objetivo por cumplir. Con el paso del tiempo se descubrió que Tribeü era la meta de Cristina y Victoria. Ahora se han propuesto triunfar en otros sectores y no han tenido más remedio que alejarse la una de la otra. Las jóvenes empresarias hablaron con la revista ¡Hola! y aseguraron que siempre han contado con el respaldo de sus padres. «Nos aconseja ser disciplinadas, responsables y tratar todo lo que nos rodea con respeto y cariño», comentaron sobre Miranda.