
Nico Williams
Nico Williams compra una mansión en una urbanización de lujo en Marbella
El futbolista ha adquirido una mansión en Marbella by Fendi, proyecto del empresario Pedro Rodríguez
El futbolista Nico Williams está de plena actualidad a raíz de los rumores sobre su posible fichaje por el Arsenal. El jugador del Athletic y de la Selección Española podría dejar nuestro país en los próximos meses para empezar una nueva etapa en Inglaterra. Según informa The Telegraph, el jugador está ganando 10,4 millones de euros al año y le han ofrecido llegar hasta los 15,3 si acepta la propuesta del equipo inglés. Todo cuando acaba de comprar una mansión en Sierra Blanca, la urbanización más lujosa de Marbella, según informa La Razón.
Durante muchos años, la Costa del Sol ha sido un lugar de referencia para la élite social. Cantantes internacionales, actores relevantes, empresarios y multimillonarios de todo tipo han elegido esta zona para tener una vivienda. Nico Williams, alentado por las novedades que está llevando a cabo Pedro Rodríguez, ha decidido invertir. El fundador de Sierra Blanca Estates quiere convertir la zona en un sitio de confianza para las mayores fortunas del momento. Algunos deportistas tan relevantes como Novak Djokovic o Erling Haaland ya conocen los beneficios de este enclave tan exclusivo, pero ¿qué tiene de especial?
Una mansión marcada por el lujo y la privacidad
La villa que ha adquirido Nico Williams se encuentra en la zona más cara de Marbella porque está justo encima de la Milla de Oro, la famosa zona que conecta Puerto Banús con el centro de la ciudad a través de una colección de tiendas de lujo como Gucci, Louis Vouitton o Chanel. Algunos se refieren a Sierra Blanca como Beverly Hills porque todos los que viven o se alojan allí disfrutan de un nivel de vida inaccesible para una parte de la población.
El jugador de la Selección es un apasionado de la Costa del Sol. Más de una vez se ha dejado ver por allí, visitando las playas y las discotecas más conocidas del verano. Por eso no es extraño que haya caído en la tentación de Marbella by Fendi, una lujosa colección de viviendas que se encuentra dentro de la urbanización. Las mansiones están situadas sobre una parcela de 9.000 metros cuadrados y se caracterizan por su privacidad y seguridad.La estratégica inversión de Nico Williams
Marbella by Fendi se ha convertido en una oportunidad perfecta para los millonarios que desean crecer. Pedro Rodríguez, creador de la promoción, ha adelantado en La Razón algunas pinceladas de sus próximos planes: «El proyecto que estamos preparando en Málaga va a ser espectacular, porque también va a ser una iniciativa cultural con museo y dependencias educativas». Sus éxitos le respaldan. El empresario ha trabajado con Rafa Nadal y Abel Matutes en algunas ocasiones y siempre ha cosechado grandes resultados. Ahora se ha propuesto aumentar el lujo de la Costa del Sol y lo está consiguiendo, pues son muchas las estrellas que están interesadas en las mansiones de la zona.
Sierra Blanca lo tiene todo para convertirse en una opción perfecta. Dispone de zonas deportivas como campos de golf o un exclusivo gimnasio, además está a escasos metros de la playa y muy cerca de Puerto Banús. Eso por no hablar de los restaurantes que hay por los alrededores o de las discotecas que ambientan la noche marbellí. Ahora, esta urbanización cuenta con un nuevo vecino: Nico Williams.