Fundado en 1910
Beckham y su mujer victoria

Beckham y su mujer Victoria

Beckham comienza las celebraciones de su 50 cumpleaños que duran un mes

El futbolista y su familia ya han empezado las celebraciones con una gran fiesta en Miami

Pistoletazo de salida para celebrar el medio siglo de vida. David Beckham no está de cumpleaños hasta el próximo 2 de mayo, pero ya ha empezado con las celebraciones de su 50 cumpleaños con una gran fiesta en Miami acompañado de su familia y de muchos amigos. Por todo lo alto, como corresponde.

David Beckham  y  Harper Beckham en Paris, France.

David Beckham y Harper Beckham en Paris, France.GTRES

David Beckham fue el gran protagonista, y su hija Harper causó sensación con su look. Con unas cariñosas palabras, el futbolista publicó las fotos de la gran fiesta en Miami rodeado de amigos y de su familia. Una fiesta que es un adelanto de su 50 cumpleaños. «Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de los 50 años. Te quiero @victoriabeckham @romeobeckham @cruzbeckham», escribe en su Instagram.

«Qué manera tan bonita de comenzar la primera de muchas celebraciones de cumpleaños para @davidbeckham, rodeados de amigos y seres queridos. ¡Besos desde Miami!» escribió su mujer la diseñadora Victoria Beckham. La única hija de Victoria y David Beckham, de 13 años, apunta maneras. Durante la velada festiva acaparó todas las miradas por su look de bella adolescente rubia.

Un fiestón en familia con la mayoría de sus hijos y sus novias, como Romeo Beckham, acompañado por Kim Turnbull, y Cruz Beckham, con su pareja, Jackie Apostel. Faltaron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Entre los invitados, también grandes amigos de Miami como Leo Messi, estrella del Inter de Miami, equipo de Beckham, que asistió con su mujer Antonella Rocuzzo, con un vestido verde botella de Victoria Beckham; Luis Suárez con Sofía Balbi, y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, con sus respectivas esposas, Romarey Ventura y Elena Galera. Todos posaron en las fotos que los Beckham compartieron en sus redes.

Marc Anthony con su mujer Nadia Ferreira, el jugador de la NFL Tom Brady y el ex jugador de la NBA Shaquille O'Neal también han participado en esta ronda de fiestas.

La primera

Esta fiesta que ha organizado su mujer en el restaurante Cipriani Downtown de Miami es la primera de muchas. David Beckham muy elegante vestido con un esmoquin negro y Victoria Beckham radiante con un vestido lencero de raso de su propia firma en tono blanco dejan claro que pisan fuerte cuando de eventos se trata.

Son un matrimonio sólido al que le gusta celebrar en familia, sin duda. El pasado año fue la diseñadora quien cumplió medio siglo y la pareja no escatimó entonces en los festejos, tal y como tienen previsto hacer este año. De momento, Cipriani y el Dj D-Nice para arrancar la temporada. Un mes antes de la fecha, es tiempo suficiente para que los Beckham puedan celebrar con todos sus amigos alrededor del mundo.

comentarios
tracking