
El Príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, en una imagen de archivo
El destino en los Alpes franceses donde esquían en secreto los Príncipes Gales
Guillermo y Kate con sus hijos, los Príncipes George, Charlotte y Louis, han sido fotografiados en una de las estaciones de esquí más exclusivas y famosas del mundo
En una bonita casa chalet de madera prestada. Así han disfrutado los Príncipes de Gales con sus hijos de unos días de descanso en la nieve. Días en familia, lejos del protocolo y lejos de curiosos. Días tranquilos en los que la Princesa de Gales vemos que lleva gafas de lectura y que el Príncipe bromea con una botella en la mano vestido en pantalón corto. La escapada a la nieve, a la estación de Courchevel la semana pasada ha sido un viaje casi secreto, salvo por las fotos que se publican en la prensa francesa.
La estación
Una estación de esquí donde disfrutan reyes y príncipes desde hace décadas. Los Gales y sus tres hijos estuvieron en Courchevel la semana pasada, para disfrutar de unas vacaciones de esquí, en teoría anónimamente.
Un destino de lujo que no es apto para todos los bolsillos. Desde el Sha de Persia, Mohammad Reza Pahleví y su esposa Farah Diba, hasta Carolina de Mónaco y Philipe Junot, muchos han sido los rostros reales que han frecuentado la bella estación de esquí. Una estación que también visitan los famosos más famosos como son los Beckham, Christina Aquilera, Geri Halliwell, Lionel Richie, George Clooney, Georgio Armani, Madonna, Donatella Versace o Arnold Schwarzenegger. Entre los españoles, Elsa Pataky y su marido.
Forma parte de Los Tres Valles, un enclave que es el dominio esquiable más grande del mundo, con más de 600 kilómetros de pistas de esquí conectadas entre sí. La estación tiene un aeropuerto propio y es la única estación invernal francesa con seis construcciones que son monumento histórico de Francia. Buenos paisajes, buenas pistas y alta gastronomía. Un lugar estupendo para desconectar de la vida en palacio y sus rutinas y hacer deporte.
Los Gales en la nieve en 2018
Buen plan
Los niños de los Príncipes de Gales jugaron con la nieve mientras sus padres se relajaban, cada uno a su estilo. Las fotos muestran como la Princesa Kate esquió tranquilamente y con mucha destreza y como el Príncipe Guillermo contemplaba el paisaje nevado desde la terraza del chalet. Un chalet que al parecer es propiedad de unos amigos, que se lo prestan en cualquier ocasión.
Viajaron discretamente sin apenas personas de servicio ni de seguridad. Solo con los dispositivos imprescindibles, debido a su posición, evidentemente.