Fundado en 1910
Un hombre disparó y asesinó a tres compañeros de trabajo en una fabrica de Maryland

Un hombre disparó y asesinó a tres compañeros de trabajo en una fabrica de MarylandTwitter

Estados Unidos

Mueren tres personas en un tiroteo en una fábrica de Maryland

El sospechoso -ahora detenido- y un policía resultaron heridos durante la persecución

Un hombre de 23 años disparó a cuatro compañeros de trabajo en una planta manufacturera en el oeste de Maryland, luego huyó del lugar y mientras lo hacía intercambio disparos con la policía.

Tres personas resultaron muertas y tanto el atacante como un policía resultaron heridos y hospitalizados de acuerdo el informe del teniente coronel Bill Dofflemyer de la Policía Estatal de Maryland.

El alguacil del condado de Washington, Douglas Mullendore, dijo que la policía acudió a una fábrica de Columbia Machine alrededor de las 2:30 p. m. por un tiroteo informado al 911, donde encontraron a un empleado herido de 42 años y tres cadáveres.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mark Alan Frey, de 50 años, Charles Edward Minnick, de 31 años, y Joshua Robert Wallace, de 30 años. Todas trabajaban en la empresa que fabrica equipos para productos de hormigón.

La Policía Estatal de Maryland dijo que tres agentes se encontraron con el vehículo del sospechoso 15 minutos después del tiroteo. Cuando los patrulleros intentaron detener el vehículo, el sospechoso abrió fuego, alcanzando a un policía, y los agentes devolvieron el fuego, hiriendo al sospechoso.

El autor de los disparos fue identificado solo como un hombre hispano de 23 años, de quien no se dio a conocer su nombre porque aún no ha sido acusado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washington está a cargo de la investigación con la ayuda del FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en Baltimore, según la Policía Estatal de Maryland.

Cualquier policía involucrado en el tiroteo «será puesto en servicio administrativo» hasta que se complete la investigación, según el protocolo de la agencia, dijo la Policía Estatal de Maryland.

comentarios
tracking