La dictadura de Maduro confisca el camión que usa María Corina Machado para dar sus discursos
El vehículo fue adaptado, en la recta final de la campaña, con una estructura elevada y con equipos de sonido integrado
La represión del régimen de Nicolás Maduro no tiene límites y si desprecia la vida y la libertad sin pudor, menos respeto tiene para la propiedad privada. Tras el discurso de ayer de la líder opositora María Corina Machado en Caracas, la Policía Nacional Bolivariana confiscó el camión tarima que usa la campaña opositora para que machado y el presidente electo Edmundo González recorran las calles y den sus discursos.
El Comando Venezuela, de la campaña de Machado y González, denunció en su cuenta de X que el vehículo fue «robado cuando ya había finalizado el evento y nos disponíamos a resguardar el vehículo».
«¡No podrán impedir que sigamos en las calles!» sentenció el equipo de Machado, quien aún con el riesgo de ser apresada y torturada por el régimen chavista salió de su clandestinidad y se presentó ayer a la concentración convocada en Caracas, precisamente usando el vehículo que ahora está en manos de la policía chavista.
El régimen de Maduro sigue empecinado en desconocer su derrota electoral el pasado 28 de julio y en cambio busca imponer un fraude electoral que ni quienes abogan por él a nivel internacional, como Lula, Petro o López Obrador se atreven a certificar.