Milei defiende ante Abascal la unión de la derecha: «No nos podemos dar el lujo de la dispersión y de las peleas intestinas»
Frente a una gran audiencia, en la apertura del III Encuentro Regional, el argentino también aprovechó para advertir «al mundo» sobre lo «difícil» que es «salir del abismo sin fondo que es el socialismo»
El presidente de Argentina, Javier Milei, insistió este jueves en Buenos Aires, frente al líder de Vox, Santiago Abascal, en la necesidad de que las fuerzas de derechas se unan frente al avance de la izquierda: «No nos podemos dar el lujo de la dispersión y de las peleas intestinas, sólo estando juntos podemos ser fuertes, solo siendo leales», aseveró.
En este sentido, el líder argentino, en su línea habitual, defendió que «no hay lugar para ambiciones personales». «Hay que entender, de una vez por todas, que para que el mal triunfe sólo basta con que los justos no hagan nada».
Frente a una gran audiencia, en la apertura del III Encuentro Regional, el argentino también aprovechó para advertir «al mundo» sobre lo «difícil» que es «salir del abismo sin fondo que es el socialismo».
«Los argentinos somos profetas de un futuro apocalíptico, que nosotros ya vivimos, pero que el resto de Occidente aún tiene por delante», dijo Milei. «Lamentablemente, en los países líderes del mundo libre se vuelven cada vez más populares las ideas que hundieron a la Argentina en la miseria».