Foro Económico de Davos
Milei sacude otra vez a Sánchez: «Quiere callar a los que piensan distinto»
Tras su intervención en el Foro de Davos, el presidente de Argentina volvió a arremeter con el presidente del Gobierno
Javier Milei no parece querer mantener la tregua con el gobierno. El presidente de Argentina, tras intervenir en el Foro de Davos, no pudo resistir la tentación y volvió a sacudir a Pedro Sánchez en un corrillo de periodistas.
Milei acusó a Sánchez de intentar «callar a todos los que piensan distinto» con sus propuestas para regular las redes sociales.
«No me sorprende nada que un socialista como Sánchez intente callar a todos los que piensan distinto y que el único mensaje sea el que él quiere», afirmó Milei.
Pedro Sánchez expuso en el mismo Foro de Davos una lista de medidas para, en teoría, limitar la impunidad de las redes sociales, a las que acusa, como a los medios de comunicación críticos, de difundir bulos.
El jefe del Ejecutivo propuso terminar con con el anonimato y modificar la legislación europea para que todos los usuarios de estas plataformas estén identificados. En paralelo, propuso hacer responsables de los delitos que se cometan en las redes a los dueños de las mismas.
Ironías de Sánchez, es la gestora de este partido la que sostiene financieramente la cuenta anónima 'Mr. Handsome' que apoya incondicionalmente a su líder. Como informó El Debate, el nombre @pdrsnche es el que está detrás de esta cuenta que tiene la siguiente declaración de intenciones «Me voy a airear un rato. // Comunicación política desde el buen rollo».
La mencionada cuenta se puso en marcha en mayo de 2020 y ya suma casi 82.000 seguidores, entre los que figuran gran parte de los ministros del Gobierno.
The Objective desveló que el verdadero nombre detrás de Mr. Handsome sería Montserrat Gusano Liébana, una persona vinculada al PSOE y que cobra un sueldo de 47.000€ del Congreso de los Diputados, en concreto, del Grupo Parlamentario Socialista.
Al ser preguntado por el discurso de Pedro Sánchez, donde se erigió como adalid de las libertades y la democracia, Milei lo calificó de «lamentable, como todas las cosas que dice y hace».