Kia EV6 GT El SUV eléctrico que carga tan rápido como acelera
El Kia más potente de la historia acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h
De la mano de Kia nos llega este espectacular crossover de altas prestaciones totalmente eléctrico creado para la nueva era de la movilidad sostenible. Se trata del coche de producción más potente de la marca que combina un gran rendimiento con capacidad para realizar viajes de largo recorrido muy cómodos, tecnología de carga ultrarrápida y una impresionante autonomía.
Las prestaciones y cualidades para viajar de este modelo constituyen una referencia en su categoría, basado en la avanzada plataforma modular eléctrica global (E-GMP) de la marca. Las beneficios han aumentado de manera significativa con relación al EV6 estándar, gracias a la instalación de un segundo propulsor trasero de alto rendimiento que incrementa un 63 % la potencia total, con relación a la versión normal.
Un exterior musculoso
El trabajado diseño exterior incluye una serie de detalles que denotan el alcance real de sus prestaciones. En el interior, los ocupantes se acomodan en un espacio confortable, dotado de alta tecnología para satisfacer las necesidades del conductor y los pasajeros.
Las dos pantallas curvas de infoentretenimiento con 12,3 pulgadas (31 cm) ofrecen todas las funciones de conducción, conectividad y entretenimiento con notable claridad. El lenguaje minimalista de estas amplias pantallas y la disposición horizontal del salpicadero crean una sensación de confort y vanguardismo. El volante ergonómico de dos radios incluye un nuevo selector de modo de conducción GT, con el que personalizar fácilmente la experiencia al volante.
El más rápido de la historia
El vanguardista sistema de propulsión totalmente eléctrico de altas prestaciones del EV6 GT se ha concebido específicamente para ofrecer una gran experiencia de conducción. La tracción integral asegura el agarre en curva y la eficiente transmisión de la potencia al asfalto, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.
«Se trata de un crossover que combina magistralmente la aceleración, la velocidad y la agilidad de un coche deportivo con el confort, la autonomía y la capacidad de carga ultrarrápida»
Un motor en el eje delantero proporciona 160 kW (218 CV) entre 4.400 y 9.000 rpm, al que se une el citado y potente motor en la parte trasera que genera 270 kW (367 CV) de 6.800 a 9.400 rpm. La potencia combinada de ambos llega a 430 kW (585 CV).