El cliente de Mazda podrá optar por cambiar el modelo o la tecnología

El cliente de Mazda podrá optar por cambiar el modelo o la tecnologíaMazda

Mazda te da una segunda oportunidad: cambio de coche a los 30 días o 1.000 kilómetros

Estos beneficios se aplicarán a clientes particulares y empresas en los modelos Mazda MX-30, CX-60 y CX-80

La marca nipona estrena el Programa de Confianza Mazda con el compromiso de confianza hacia sus clientes ofreciéndoles la opción de cambiar su coche nuevo por otro modelo o tecnología en los primeros 30 días o 1.000Km (lo que antes suceda) desde la fecha de matriculación. Estos beneficios se aplicarán a clientes particulares y empresas en los modelos Mazda MX-30, CX-60 y CX-80.

La confianza que ofrece Mazda se asienta en apoyar un posible cambio de decisión de sus clientes para satisfacer plenamente sus necesidades. Durante el periodo de tiempo mencionado o kilómetros recorridos, lo que antes suceda, el cliente podrá optar por devolver su vehículo al concesionario y adquirir otro nuevo, de toda la gama Mazda, en el mismo. El programa cubre un vehículo por propietario.

Nuevo Mazda CX-80

Nuevo Mazda CX-80Mazda

La estrategia multisolución de la marca ofrece un amplio abanico de tecnologías ultra eficientes; dentro del Programa de Confianza Mazda el cliente tiene acceso a distintas tecnologías punteras como, por ejemplo, la que incorpora el Mazda MX-30 R-EV, única en el mundo, que usa el motor rotativo como generador eléctrico y permite que pueda conducirse siempre en eléctrico sin preocupaciones por la autonomía, en este modelo también disponible en 100% eléctrico con el Mazda MX-30 EV o las mecánicas de híbrido enchufable con consumos desde los 1,5 l/100Km o diésel hibridado de seis cilindros en línea desde los 5,0 litros/100Km, disponibles en el Mazda CX-60 y el nuevo buque insignia de la marca: el Mazda CX-80. Todos ellos con etiqueta CERO o ECO.

La estrategia multisolución de la marca ofrece un amplio abanico de tecnologías ultra eficientes

El Programa de Confianza Mazda se une a la gran variedad de beneficios exclusivos de Mazda con el objetivo de satisfacer las exigencias de su servicio premium. Todo ello enmarcado dentro de Mazda Unique Experience y su repertorio de prestaciones al cliente, como son los 10 años de protección, 3 de mantenimiento y vehículo de cortesía sin coste, entre otros.

comentarios
tracking