El conocido Lladós junto a su vehículo

El conocido Lladós junto a su vehículo

Ricos y famosos

Este es el coche de 4 millones de euros que conduce el millonario Lladós

Se trata de una serie limitada a sólo 500 unidades que supera los 450 kilómetros/hora y que tienen en su poder otros famosos como el futbolista Ronaldo

Amadeo Lladós es uno de los personajes más mediáticos de este siglo. Se trata de un entrenador personal que ha logrado hacerse millonario aplicando el método Lladós, un sistema que permite a cualquier que lo aplique ganar mucho dinero sin apenas esfuerzo.

Lladós tiene su residencia en Miami y su vida hoy se centra en ser coach (entrenador) de otras personas que quieren ganar tanto dinero como él sin esfuerzo y llevar una vida de lujo entre aviones privados, mansiones en Miami y superdeportivos de lujo.

Lujo y glamour

Aunque se le conocen varios superdeportivos, entre ellos un Ferrari 458 Spider, un Rolls Royce Dawn o un Lamborghini Huracán Eco y un Aventador, no hay duda que el coche más mediático y caro de su colección es este Bugatti.

Este influencer ha sacado a la luz el Bugatti de Lladós

Este influencer ha sacado a la luz el Bugatti de Lladós, junto a su Ferrari morado

Se trata de un Bugatti Chiron en una serie limitada denominada Blue Atlantic por su color. El Chiron es uno de los coches más exclusivos del mundo, un vehículo del que tan sólo se han fabricado 500 unidades en el mundo y que pasan por ser piezas casi únicas, pues hay series limitadas de las que se han construido muy pocas unidades.

La llave especial

Se trata de un superdeportivo con motor de 16 cilindros y 1.000 caballos, aunque dispone de un modo de utilización con 1.500 caballos que tan sólo se activa con una llave especial que guardan sus dueños. Una máquina brutal que tenía un precio de 2,8 millones de dólares en los Estados Unidos, aunque el acabado con fibra de carbono en la carrocería de la unidad de Lladós es aún más cara.

La peculiar matrícula del coche de Lladós, significa Es de Dios

La peculiar matrícula del coche de Lladós, significa Es de Dios

En este caso tiene un sobreprecio de un millón de dólares, con lo que el coche ronda los 4 millones de euros, una barbaridad.

Tiene una velocidad punta de 490 kilómetros a la hora, con un 0-100 kilómetros/hora de 2,4 segundos, casi más rápido que un Fórmula Uno, eso sí con un consumo medio superior a los 22 litros a los 100 kilómetros y un peso superior a los 2.000 kilogramos.

Uno de los automóviles más exclusivos del mundo que el influencer alberam17 se ha desplazado a ver a Miami, donde el propio Lladós se lo ha mostrado personalmente. alberam17 trabaja en redes sociales y se ha especializado en mostrar los superdeportivos de famosos, futbolistas y ricos multimillonarios.

Pese a la polémica que le rodea, Lladós se ha hecho famoso por servir de entrenador para que otros jóvenes puedan seguir sus pasos y hacerse millonarios como él, un curso que cuesta por encima de los 1.800 euros, con sesiones de coaching a 100 euros.

comentarios
tracking