Cartas al director
Nuestra mejor oportunidad
Estas elecciones autonómicas y municipales se nos presentan como la mejor oportunidad para «echar de la Moncloa» al mas nefasto presidente que hemos podido tener en nuestra democracia constitucional e incluso en otras épocas de nuestro recorrido como país y tierra de buena gente, con lealtad, respeto y valores, a todo aquello que se nos dio y elegimos consensuadamente.
Pedro I «el mentiroso», el presidente que aún disfrutamos y el más impresentable que nunca pudimos pensar que llegaría, nos está llevando a una situación kafkiana y demoledora, apoyándose en partidos políticos, personajes y personas que nunca quiso aceptar y públicamente rechazó, ante la sede del poder constitucional, como es el Congreso de los Diputados, cuando llegó al poder después de la vileza de «una moción de censura», llena de compromisos «a la espalda» que ahora están aflorando y de qué manera.
Tenemos que aprovechar esta oportunidad que nos brindan, ahora en mayo, las elecciones autonómicas y municipales, posteriormente en diciembre las generales, para enviar a este representante político y todos los que le aplauden y apoyan, al banquillo de los defenestrados y a responsabilizarse de los desastres institucionales, sociales y económicos que vamos a heredar.
La situación de las listas con Bildu y sus etarras es una ofensa a nuestras víctimas, a nuestros valores, a nuestra constitución y a todo aquello que democráticamente nos dimos en octubre de 1978, en compañía de políticos de todas las ideologías del momento, pero sobre todo con la lealtad, la honestidad y el respeto que pactamos y nos dimos todos.
¿Dónde están esos políticos? ¿Dónde ha quedado la voluntad de seguir siendo ese gran país que se llama España? Con estos inquilinos de la Moncloa y sus secuaces, será imposible de lograr.
Votemos todos con honestidad y lealtad a nuestro mejores valores y principios, que es seguir siendo el pueblo que hemos sido siempre y sobre todo, valorado y reconocido por muchos de los países de nuestro globo terráqueo.