Fundado en 1910

Cartas al director

Nuestra España actual

No comprendo ni puedo entender, como tras conocerse los resultados de las elecciones del 23J, el PSOE, con el señor Sánchez a la cabeza, celebraran los resultados obtenidos, dando la sensación de haber ganado por goleada las referidas elecciones. Igual celebración y fiesta, se pudo observar, en la cede del partido Sumar, con la señora Díaz festejando los resultados (¿) de su partido; pero en verdad, todos sabemos lo que en realidad celebraban. ¡Menudo triunfo más rastrero!

Miren señores Sánchez, Feijóo, Abascal y señora Díaz, las elecciones como tal consulta, las ha ganado el PP, por ser el partido que ha obtenido más votos; pero tengan en cuenta, que quien ha perdido esta elecciones, hemos sido todos los españoles, o mejor dicho, todos los que nos consideramos españoles, puesto que existen 1.464.661 de votantes de ERC, Junts, Bildu y PNV, el 3,9 % de los españoles llamados a las urnas, que no se consideran como tales, y por tanto quieren romper la unidad de España. Precisamente, con estos partidos son con los que el señor Sánchez y la señora Díaz, piensan aliarse para obtener el gobierno de España ¿A qué, precio?

Con tristeza, me doy cuenta, que estos miserables empezaron en tiempo del presidente Zapatero, a destruir la España de la Transición, y que en estos momentos la cosa ya no va de fachas, fascistas, comunistas o populistas, no, ahora lo que está sobre la mesa, lo que esta en juego, es la continuidad de España como Nación, la pervivencia de la unidad de España. ¡Ojo! Esto es muy peligroso para la convivencia pacifica de los españoles, y no somos conscientes a dónde llevamos a nuestra actual España.

Alfonso Ruiz Morillo

comentarios
tracking