Cartas al director
Recomendación a la Federación Española de Fútbol
Sin dejar de lado la felicitación por el logro obtenido en el campeonato del mundo femenino de fútbol, con esa medalla de oro tan merecida, por el equipo femenino español, no puedo dejar de expresar mis criterios sobre la persona que les representa como máximo dirigente.
Representar a un país, a una actividad deportiva tan implantada en el mundo y tan bien representada por nuestros futbolistas y aquí integro a chicas y chicos, merece unos directivos con dignidad, señorío, educación, gestión y apoyos a sus principales implicados, los jugadores a todos los niveles deportivos de esta actividad, vuelvo a repetir tanto chicos, como chicas.
Los gestos del sr. Rubiales durante el último partido del campeonato y donde nuestra selección se proclamó campeona del mundo, han sido un despropósito absoluto en todos los aspectos durante su felicitación a las jugadoras y algunas actuaciones fuera de lugar y sin respeto a las jugadoras, a los asistentes y a todos nosotros. Gestos y saludos que están fuera de lugar y sobre todo, en el máximo representante de la Federación Española de Fútbol.
Recapacite, valore sus actuaciones, su egolatría y su prepotencia. No es usted un digno representante ni de jugadores/jugadoras, ni de nuestro gran país. Aproveche la asamblea general convocada y dimita. Váyase, señor Rubiales. No merecemos un representante de este nivel.