Cartas al director
Los tractores salen a las calles
Los agricultores y los ganaderos son una pieza fundamental para la economía y para nuestra supervivencia, debido a que son parte del primer sector. Este sector es el más necesitado por todos; además, una gran parte de las familias españolas viven de él.
Los tractores han salido a las calles y la furia del primer sector se está mostrando. Pero todo pasa por algo, los agricultores y ganaderos están cabreados debido a personas que, sin saber de verdad cómo funciona el campo, les dicen desde un despacho en Bruselas cómo tienen que hacer las cosas para ser más buenos con el medio ambiente y más saludables para las personas, cuando después acaban comprando a otros países que no siguen esas normas y así les sale más barato.
Escribo esto para transmitir un mensaje de unidad a los españoles y que, junto con los agricultores y ganaderos, luchemos para que esto cambie. No es necesario que vayamos a las huelgas y nos manifestemos, basta con que, a la hora de hacer la compra, elijamos producto español; de esa forma ayudaremos a ellos que lo están pasando mal.