Fundado en 1910

Cartas al director

El último recurso: la calle

A la vista de la desbocada huida hacia delante que el autócrata Sánchez ha iniciado, solo saliendo España entera a la calle puede hacer que caiga este déspota, que está dispuesto firmemente a derribar los únicos obstáculos que todavía no ha conseguido doblegar, como son las inconstitucionales medidas para modificar el sistema de elección del poder judicial, y la persecución abierta de los medios de comunicación que no le son afines.

Lamentablemente, ni la utópica unión del PP y Vox puede echar abajo a este nuevo dictador, porque jamás los restantes partidos del espectro nacional van a dejar que caiga, ya que nunca van a encontrar a un presidente más servil a sus intereses, como la última concesión económica que ya han pedido los independentistas catalanes, de condonarles 15.000 millones de deuda, para que paguemos entre todos los españoles la fiestecita del procés.

Ni tampoco la timorata Unión Europea nos va a salvar. Y por si todo esto no fuera motivo suficiente para provocar un pacífico pero enérgico levantamiento popular, nos queda la corrupción que rodea su entorno familiar más directo, caso único en la historia de las democracias europeas. Por eso aguanta Sánchez, porque está perdido si se queda sin su aforamiento.

Pablo Vela Boullosa

comentarios
tracking