Cartas al director
Repensar mi voto
Mi agradecimiento se debe a que Vd. como presidente y responsable del Partido Popular y que después de muchas actuaciones desde que ocupa dicho cargo, me hace plantearme a quien votare en las próximas elecciones que pudieran convocarse. Mi última decepción con Vd. y el partido, ha sido con motivo de la visita a Madrid del presidente de Argentina, Sr. Milei para recibir de manos de la Sra. Diaz Ayuso la Medalla Internacional de Madrid, al no aparecer Vd. ni ningún cargo de su partido por dicho evento. Tuve la suerte de poder escuchar los discursos de ambos mandatarios, en los que vertieron opiniones que cualquier demócrata comparte.
Desde que se instauró la democracia en España, en las múltiples ocasiones que se han convocado cualquier tipo de elección en nuestro país (nacionales, autonómicas, municipales, europeas, etc.), mi voto ha sido siempre para Alianza Popular y después de su desaparición, para el Partido Popular. Los tiempos en los que los españoles podíamos vivir alternancias políticas entre partidos de la izquierda y la derecha, agradecíamos hubiera diálogo y en muchos casos toma de decisiones conjuntas. Pero a raíz de la llegada al poder del Sr. Zapatero con su nefasto Pacto del Tinell, se abrió la posibilidad de que en España pudiera llegar a gobernar un personaje como el actual presidente del Gobierno, apoyándose en los nefastos partidos que le mantienen en el poder.
Y, por cierto, señalarle que, en mi modesta opinión hay en su formación política dos mujeres que han demostrado un carácter envidiable para ocupar cargos de máxima responsabilidad como es el caso de Isabel Díaz Ayuso y Cayetana Álvarez de Toledo.