Fundado en 1910

Cartas al director

Las listas peligrosas

Si algún comunicador pretende torturarme en serio, atormentarme de verdad. No tienen nada más que enumerarme las barbaridades y despropósitos que está cometiendo este Gobierno social-comunista para transformar nuestras vidas.

Sé que la lista es interminable. Ya que tenemos un Consejo de ministros compuesto por personajes, «de unas y de unos» por igual de mediocres, completamente incapaces de gestionar y solucionar cualquier problema, lo que está bien lo estropean y lo que está mal lo empeoran. Son de escasa formación, pobre o nula experiencia de gestión, y carentes de escrúpulos. Empezando por su presidente. Esto es la izquierda. Que legisla poniendo en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos. Y a España como nación unida y libre.

Desprecian la ley, la libertad y la justicia, no soportan la democracia de igualdad de unión y libertad. Prefieren la dictadura del proletariado, esa fuente inagotable de miseria y ruina. En todos los países que dominan, no hay nada más que pobreza, miedo y violencia.

Modifican el Código Penal para que se queden sin castigo los golpistas y los corruptos puedan robar, sin consecuencias. Organizan una ley para no castigar como se merecen los violadores de mujeres y niñas. Ya hasta se ponen de acuerdo para que nos humillen los delincuentes y puedan escapar de la Justicia. Esta es una pequeña lista de las ideas de las izquierdas. ¿No habrá un pensador que elimine estas ideas tan dañinas para la humanidad? ¡Pregunto!…

Máximo de la Peña Bermejo

comentarios
tracking