Cartas al director
Las listas peligrosas
Si algún comunicador pretende torturarme en serio, atormentarme de verdad. No tienen nada más que enumerarme las barbaridades y despropósitos que está cometiendo este Gobierno social-comunista para transformar nuestras vidas.
Sé que la lista es interminable. Ya que tenemos un Consejo de ministros compuesto por personajes, «de unas y de unos» por igual de mediocres, completamente incapaces de gestionar y solucionar cualquier problema, lo que está bien lo estropean y lo que está mal lo empeoran. Son de escasa formación, pobre o nula experiencia de gestión, y carentes de escrúpulos. Empezando por su presidente. Esto es la izquierda. Que legisla poniendo en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos. Y a España como nación unida y libre.
Desprecian la ley, la libertad y la justicia, no soportan la democracia de igualdad de unión y libertad. Prefieren la dictadura del proletariado, esa fuente inagotable de miseria y ruina. En todos los países que dominan, no hay nada más que pobreza, miedo y violencia.
Modifican el Código Penal para que se queden sin castigo los golpistas y los corruptos puedan robar, sin consecuencias. Organizan una ley para no castigar como se merecen los violadores de mujeres y niñas. Ya hasta se ponen de acuerdo para que nos humillen los delincuentes y puedan escapar de la Justicia. Esta es una pequeña lista de las ideas de las izquierdas. ¿No habrá un pensador que elimine estas ideas tan dañinas para la humanidad? ¡Pregunto!…