Cartas al director
La inmigración irregular desprotege a Canarias
Después de 12 días de maravillosas vacaciones en nuestra preciosa isla de Lanzarote y de tener reuniones secretas con sus dos palmeros mayores, José Luis Rodríguez Zapatero y Salvador Illa, a saber las conversaciones y manejos políticos para destrozar nuestro gran país, España, tiene a bien reunirse con el presidente de la Comunidad Autónoma Canaria y no en Lanzarote, va usted a la isla de La Palma, después de largos días de espera para esta reunión solicitada desde el 1º día de su llegada a La Mareta, y hablar de la dura situación que estamos viviendo los canarios con la llegada casi diaria de cayucos.
Tengo que reafirmarme en la visión que todos los españoles de bien tenemos de usted, un manipulador y un mentiroso compulsivo. Después de escuchar del presidente Clavijo la difícil situación diaria que se viven en estas islas en lo que va de año, se permite comentar que está todo controlado y que es una obligación de las comunidades autónomas resolver estas situaciones. ¿Tiene usted vergüenza Pedro I El Mentiroso? Omiten y desvían cualquier decisión lógica, política y asumible, de esta terrible realidad. Este no es un problema canario, es un problema nacional y usted y su gobierno deben consensuar y trabajar, para no perjudicarnos y para encontrar la mejor solución a este gran problema.
No se pavonee solamente entre nosotros diciendo que está todo controlado, busque un verdadero acuerdo y solución, con sus socios marroquíes y subsaharianos, Canarias lo necesita más que nunca.
Nosotros adoramos la España que siempre hemos conocido y necesitamos la defensa de la que siempre hemos gozado y usted la está quebrando.