Fundado en 1910

Cartas al director

La realidad actual nos desborda

Iniciamos una nueva semana con la mayor situación de crispación política y social jamás vivida, ni aun considerando la tan cacareada «Memoria Histórica» de los últimos 60 años.

Este gobierno progresista y sanchista, dominado por Pedro I El Mentiroso, El Manipulador, El desvergonzado, no tiene amparo ni límites. Quieren controlarlo todo y a todos. Nuestra ejemplar democracia, lograda con el empeño de todas las fuerzas políticas y con el apoyo de todos nosotros, se derrumba a pasos agigantados. Nunca mejor expresado, que una mentira oculta otra y es lo que estamos viviendo, con el amparo institucional ejercido por este gobierno progre y sumiso a las directrices del presidente del gobierno. Para tapar, ocultar o desviar las informaciones sobre la gravísima información que día a día nos acontece, «sacamos» un nuevo asunto que tape al anterior y usted, sigue sin dar la cara.

En una palabra, corrupción en todas las esquinas del Palacio de la Moncloa, incluyendo a sus huéspedes preferentes, implicación en todas las corrupciones destapadas hasta este momento y desde hace años, engaño en los compromisos adquiridos con sus socios preferentes que oculta miserablemente al resto del pueblo español, insultos degradantes a todos sus adversarios políticos. El problema de la inmigración y la triste situación que se vive en Canarias, que no quiere afrontarlo adecuadamente para no enfrentarse a los socios que le mantienen en su poltrona.

¿Hasta dónde quiere llegar? Dé la cara y las explicaciones coherentes y verdaderas sobre lo que está pasando y convoque elecciones generales ya, para que los que hemos sido defensores de nuestra Constitución y de nuestro pasado, podamos decidir libremente y con coherencia, sobre el futuro que queremos vivir en paz y en armonía, social y política.

Carina Ferrer Sauermann

comentarios
tracking