Cartas al director
«No puedo callar»
Hay varios tipos de inteligencia, entre otras, la inteligencia emocional, inteligencia natural, inteligencia artificial... inteligencia ignorante.
Esta última es la que han utilizado actualmente para dañar a la sociedad y atacar, con ese medio, a convicciones y personas.
Ha saltado a la vista, a través de la prensa de estos días, la burla, la difamación, la falta de respeto… de la imagen tan burlesca de la dichosa estampita, usada por la presentadora de las campanadas en TVE, donde figuraba la iconografía del Sagrado Corazón de Jesús incrustado en un toro. No sé si podía ser más grotesca esa burla, atentando los sentimientos católicos usados por una persona con la inteligencia ignorante. Tendría que recapacitar y reparar de algún modo, aunque pienso que tratándose de esa cadena de TVE, que procuro no ver nunca, no se llevará a cabo.
Por otro lado, la mezcla de la inteligencia artificial con la inteligencia ignorante, para dañar una ideología, ha dado como resultado el ataque y la denigración de una conocida mujer política, honrada y de muy buen hacer, utilizando su imagen y presentando su feminidad, como Dios la trajo al mundo. Una pena que las mujeres salgamos perdiendo, jugando con nuestra integridad y feminidad física para hacer daño.
Isabel, te acompaño en estos humillantes momentos en la defensa de tu dignidad, como mujer y como persona. Te envío un abrazo.