Se le complican las cosas al fiscal general del Estado entre sus propios compañeros. El abogado de la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales ha pedido acceso a las cámaras de seguridad del despacho de García Ortiz para comprobar si éste y su segunda, Ángeles Sánchez Conde, estuvieron examinado un teléfono durante el registro antes de que fuera incautado.
El ex subsecretario del Ministerio de Transportes también se ha negado a declarar en la comisión de investigación del Senado sobre el caso Koldo. Gómez adujo estar siendo investigado en la Audiencia Nacional y ya ha declarado ante el juez que fue Koldo García quien le hizo la oferta de Soluciones de Gestión y que el exministro le encargó a él buscar el material sanitario.
El dirigente de Corriente Social Cristiana y su movimiento han hecho un llamamiento a los cristianos socialistas para que se rebelen en el próximo congreso del PSOE en Sevilla y defiendan sin tapujos sus principios que son incompatibles con el aborto y el matrimonio homosexual. En este momento, ser cristiano y socialista simultáneamente es casi imposible.
comentarios