Fundado en 1910

Las caras de la noticia (20/03/2025)

José Luis Ábalos

José Luis Ábalos caras

El patrimonio inmobiliario del ex secretario de Organización del PSOE sigue creciendo. Después de que El Debate descubriera un edificio a su nombre en Chimbote, Perú, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil descubre ahora un chalé en la localidad de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca de Colombia. Ábalos declaró ante el juez que no tenía ninguna propiedad fuera de España. Pues si llega a confesar que las tenía habría aparecido un rascacielos en Manhattan y a su nombre.

Luisgé Martín

Luisgé Martín

El que fuera autor de los discursos de Pedro Sánchez y personaje habitual de los círculos culturales de la izquierda ha sido denunciado por Ruth Ortiz, madre de Ruth y José Bretón, niños de 6 y 2 años que fueron asesinados por su padre José Bretón. Martín ha sobrepasado con creces los límites de la decencia al dar voz a un asesino como Bretón en el libro El odio sin importarle el dolor que pudiera causar a la madre de las víctimas y el daño que pudiera ocasionar a la memoria de los pequeños.

Román Collado

Román Collado

Europa Press

El matador tuvo el miércoles una gran tarde en la corrida de las Fallas. Brindó su primer toro al Rey con una dedicatoria expresiva: «Con el máximo respeto y admiración, le brindamos este toro. Su compromiso con España y con el pueblo valenciano, que tanto ha sufrido tras la dana, ha sido un ejemplo para todos. Muchas gracias por estar cuando siempre le necesitamos. Va por usted y por España». El brindis de Román fue repetido por Borja Jiménez, el otro torero de la tarde. Jiménez fue cogido al entrar a matar, lo que obligó a Román a matar los seis toros de la corrida.
comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking