La reacción
La idea que cada vez va tomando más fuerza y que nadie se enfrenta a ello de verdad, de acabar con esta Constitución y de rebote con la Monarquía Parlamentaria y a partir de ahí, «El Edén», un sistema federal de republicas en todo el territorio nacional, que será dirigido por el gran timonel, Pedro Sánchez
Desde la llegada al poder de Pedro Sánchez, mediante una moción de censura, que no era tal, y apoyándose en gente seria y que entiende España, como Bildu, separatistas, independentistas, nuestro país ha ido tomando una deriva muy peligrosa ; por una parte, la realidad actual, en todos los ámbitos, es aterradora y por otra, este pintoresco y narciso presidente que tenemos, desconoce el respeto a las instituciones y además su palabra, en toda su extensión, no vale absolutamente nada y tanto es así, que se ha ganado a pulso el título de Pedro I El Mentiroso.
Ahora bien, ¿qué hacemos los españoles? No acabo de entender, que no se pueda echar de una vez, a toda esa cuadrilla, que no ha tenido el más mínimo pudor, en apoderarse de empresas e instituciones como: el INE, el Tribunal Constitucional, recientemente INDRA y a lo largo de su mandato, se ha apoderado de manera vergonzosa de RTVE, Correos, el CIS, el CNI y de paso para controlar más la Justicia, se han quedado de manera unilateral con la Fiscalía General y la Abogacía del Estado, demostrando así, que no va con él, la separación de poderes, tan fundamental en una democracia.
Últimamente, sin consultar a nadie, salvo su almohada, ha llegado a un acuerdo, que creo vergonzoso, con el tema del Sáhara, que ha supuesto inmediatamente la reacción de Argelia, poniendo en peligro claro el suministro de gas argelino y el inmediato cese de todo tipo de relaciones comerciales y empresariales de empresas españolas, afincadas en Argelia. Son a su vez preocupantes, las declaraciones del Señor Sánchez, justificando y alabando la actuación de Marruecos, en el último asalto a la valla de Melilla. ¿Se pueden justificar los más de 30 muertos, que no se sabe cómo ni porqué han aparecido? Todo en general, está patas arriba y si miramos también, con perspectiva de futuro, es aterrador la situación de la Educación a nivel escolar, que ya está empezando a aplicarse en España. He tenido la oportunidad, de tener en mis manos los libros con los textos que se han empezado a dar en colegios de Cataluña, Valencia y Provincias Vascongadas. No es este el sitio para desarrollar en detalle lo que está pasando, pero sí tengo que decir, que las aberraciones en materia sexual, que se enseñan a niños, así como la historia absurda y fantasía total que se imparte a los niños con el fin de conseguir su adoctrinamiento, es de juzgado de guardia, sin ninguna duda.
Podría seguir relatando fechorías que todos conocemos, pero con ese pequeño muestrario, nos debería bastar, para actuar de inmediato y acabar con este estado de cosas, que está hundiendo a España, a límites insospechados. Además, no deja de preocuparme y debería preocuparnos a todos, la idea que cada vez va tomando más fuerza y que nadie se enfrenta a ello de verdad, de acabar con esta Constitución y de rebote con la Monarquía Parlamentaria y a partir de ahí, «El Edén», un sistema federal de republicas en todo el territorio nacional, que será dirigido por el gran timonel, Pedro Sánchez.
Hay suficientes recursos, para no esperar ni un minuto más, en conseguir que tengamos ya, elecciones generales, que tal como pintan ahora las cosas, sería una gran oportunidad, pero dudo mucho, que si se espera al final dela legislatura, no se hayan ido preparando hasta esas fechas, para conseguir perpetrarse en otra legislatura, que sin duda sería el fin de la España que conocemos.
No puedo creer, que esté escribiendo así, de mi patria España, pero si propongo desde ahora mismo, que establezcamos de verdad y sin miedo, un ambicioso plan, sin excluir posibles manifestaciones, que haga que se cree un clima imposible para seguir con esta legislatura, teniendo que convocar inmediatamente nuevas elecciones generales. A la vista de lo ocurrido en Castilla León, Comunidad de Madrid y Andalucía, es ahora o nunca.
- José Fernando Martín Cinto es licenciado en Ciencias Físicas