Hakuna publica nuevas canciones y prepara su gran concierto en la JMJ como teloneros del Papa
El grupo de música participará en la vigilia del próximo día 5 de agosto en Lisboa
Los jóvenes de todo el mundo se preparan para un verano marcado por la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra la primera semana de agosto en Lisboa. La vigilia del sábado será uno de los momentos más especiales del encuentro con el Papa Francisco y contará con diversas actividades y actuaciones antes del momento de oración con el Pontífice.
Poco antes de que Francisco llegue al escenario del Campo de Graça será el grupo Hakuna quien amenice la espera con sus canciones. La banda de este movimiento, que nació en otra JMJ, la de Río de Janeiro, se ha convertido en una auténtica revolución dentro de la música cristiana y hace apenas unas semanas fue uno de los grandes alicientes de la Fiesta de la Resurrección organizada por la ACdP y que congregó a miles de personas en la plaza de Cibeles de Madrid.
De cara a ese concierto en la JMJ, los miembros de Hakuna han comenzado a publicar algunas nuevas canciones. Nacidos de lo alto y Pluma de escribano son las novedades de la banda y pronto se conocerá el contenido completo de su próximo disco.
La segunda de ellas, Pluma de escribano, basa su letra en el salmo 45, una parte del Poema de los hijos de Coré al que Hakuna pone su habitual toque musical. Tras la JMJ, la próxima gran cita para el grupo será el 16 de septiembre, cuando volverán a actuar en el Palacio Vistalegre de Madrid, un recinto que ya consiguieron llenar el año pasado y que podría ser sustituido por el Wizink Center en 2024.