El Papa Francisco reaparece en la Plaza de San Pedro del Vaticano ante unos fieles entusiasmados

El Papa Francisco reaparece en la Plaza de San Pedro del Vaticano ante unos fieles entusiasmados

Vuelve a ver la reaparición del Papa en la Plaza de San Pedro

  • El Papa Francisco saludó a los fieles en la Plaza de San Pedro en su primera aparición tras ser dado de alta del Policlínico Gemelli
  • Muere el Papa Francisco

Sorpresa y entusiasmo en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Aunque desde hace días se hablaba de una posible reaparición del Papa Francisco ante los fieles este domingo durante el Jubileo de los Enfermos, la llegada del Pontífice, en silla de ruedas y con oxígeno fue una inesperada alegría para los peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Visiblemente mejorado, pero aún débil, el Santo Padre se presentó una vez finalizada la ceremonia presidida por Mons. Rino Fisichella, prefecto del Dicasterio para la Evangelización.

Tras saludar a los asistentes, se situó ante el altar para impartir la bendición final de la Misa y dirigir un breve mensaje a los peregrinos: «Buen domingo a todos, muchas gracias».

El Papa estuvo ingresado en el Policlínico Gemelli desde el 14 de febrero y hasta el 23 de marzo con una grave infección pulmonar de la que sigue recuperándose en su residencia de Casa Santa Marta.

comentarios
tracking