
La cifra de muertos asciende a 1.644 por el terremoto en Birmania
La profecía que anunciaba «el principio del fin del mundo» ya se ha cumplido
Baba Vanga, que ya predijo la muerte de Lady Di, el Brexit, el atentado contra las Torres Gemelas y la pandemia de la covid, auguró un mortal terremoto que marcaría el inicio del fin de nuestros días
Baba Vanga, profeta comparada con Nostradamus alertó sobre «el principio del fin del mundo», hecho que ocurriría en este año 2025 y que supondría la antesala del fin de nuestro planeta tal y como lo conocemos. Esta mujer, que ya predijo la muerte de Lady Di, el Brexit, el atentado contra las Torres Gemelas y la pandemia de la covid, auguró un mortal terremoto que marcaría el inicio del fin de nuestros días.
Hace unos meses, se dio a conocer que esta vidente predijo que el año 2025 marcaría «el inicio del fin del mundo». Según sus palabras, un conflicto de gran magnitud estremecería Europa, representando el primer indicio de un cambio drástico en la historia del planeta. Algunos interpretan esta profecía como una posible referencia a un enfrentamiento de origen religioso, el cual, según ciertas teorías, podría extenderse hasta 2043, culminando en la formación de un califato en territorio europeo.
Asimismo, auguró «terremotos devastadores», por lo que el seísmo de 7,7 en Birmania, que ya ha dejado miles de muertos, podría ser un acontecimiento ya profetizado por Baba Vanga. El terremoto en Birmania se ha convertido en uno de los seísmos más devastadores de la historia reciente, no solo en Asia, sino en todo el mundo. Nadie pudo preverlo con certeza, salvo, según algunos seguidores de sus predicciones, Baba Vanga. Esta enigmática vidente habría advertido sobre un gran desastre en 2025, insinuando que este terremoto podría ser la primera señal de un cambio irreversible en el destino del planeta.
El terremoto de magnitud 7,7 en la escala de Richter, ocurrido el 28 de marzo en el centro de Birmania y con impacto en China y Tailandia, ha dejado un saldo devastador. Hasta ahora, se han contabilizado más de 3.100 muertos y cientos de heridos y desaparecidos. Sin embargo, las complicaciones en las labores de rescate y el nivel de destrucción hacen temer que el número de víctimas continúe en aumento.