Se filtra el iPhone Air, así será el móvil más delgado de Apple que podría llegar el 10 de septiembre
Un móvil más delgado que podría ser el quinto modelo que presenten desde Cupertino dentro de unas semanas
El meme de un señor con una llamativa camisa a cuadros abriendo un regalo que contiene exactamente el mismo modelo de camisa que lleva puesta es algo habitual cada vez que se anuncia la llegada de un nuevo iPhone. Nada nuevo, dicen los haters de la marca de la manzana mordida; mientras que los seguidores preparan sus ahorros para asaltar la nueva joya.
Todo indica que el martes 10 de septiembre será la fecha oficial del lanzamiento del iPhone 16. Desde Cupertino, Tim Cook pondrá sobre la mesa cuatro nuevos modelos de iPhone con Apple Intelligence y desvelará todo lo que hasta ese momento han sido rumores. iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max a los que le acompañaría un nuevo hermano.
iPhone Air
Esta vez se saben muchas más cosas del iPhone, con una pantalla algo más grande y la vuelta del color dorado. Pero lo que está sembrando dudas es si habrá un nuevo modelo de iPhone. Todo parecía indicar que se espera un iPhone SE rediseñado para que el modelo de entrada al mundo Apple sea más atractivo, pero en los últimos días los mentideros de Apple hablar de un iPhone Air, el móvil más delgado de la historia de Apple, algo así como su último iPad adelgazado al extremo.
La pantalla sería de 6,6 pulgadas, tres menos que el iPhone 16 Pro Max y tendría una cámara triple en formato horizontal, algo parecido al nuevo Google Pixel 9 que acaba de salir a la venta. En este caso, el iPhone Air sería el móvil más caro de la gama 100 dólares por encima de los 1.199 dólares del Pro Max.
Si esto se confirma, Apple volvería a dar otro golpe en la mesa gracias al diseño, la luz que ha iluminado su camino desde que Steve Jobs decidió vender con estilo y decisión aquellas máquinas horrorosas que programaba Steve Wozniak. Una gama alta ultradelgada, un iPhone plegable o el nuevo iPhone SE. Se abren las apuestas por saber con qué nos sorprenderá Apple en unos días.