Televisión
El realizador de 'Socialité' le pide la mano a una de las redactoras del programa en directo
El programa de Telecinco acaba de una manera muy especial con la proposición de Álvaro Seguro
La sorprendente pedida de mano de un cámara de TVE durante un directo de los Sanfermines
La cosa va de bodas y es que unos días después de la pedida de mano en directo en TVE, Álvaro Seguro decidió declararse en el programa de Telecinco. Al final del programa, el segundo realizador de Socialité le pidió a Nuria Marín que llamara a la periodista, Arabella Otero, al plató.
«Arabella está viniendo hacia aquí porque necesito comunicarle algo en directo aquí en el plató de 'Socialité'. Vente aquí conmigo. Atenta Arabella a esa cámara. Yo no sé qué va a pasar. Me han dicho que vengas», comentaba la presentadora en directo.
La periodista apareció con cara de sorpresa e incomodidad. De pronto, comenzó a sonar una música romántica de fondo y fue entonces cuando Álvaro apareció en escena. «Llevamos dos años y medio increíbles. No se me ocurre mejor persona. Igual que Ana María Aldón y Ortega Cano lo dejan, otras etapas empiezan. Espero a que a mi madre no le dé un infarto. ¿Quieres casarte conmigo?», le preguntó el realizador del programa antes de hincar la rodilla y sacar el anillo.
Arabella Otero no pudo pronunciar ninguna palabra de la emoción, pero asintió con la cabeza. Ambos se besaron mientras Nuria Marín miraba la escena emocionada.