Fundado en 1910
David Broncano cargó duramente contra El Hormiguero en La Revuelta de este jueves

David Broncano cargó duramente contra El Hormiguero en La Revuelta de este juevesTVE

Televisión

Así afectó a su audiencia la ocurrencia final de La Revuelta en su ataque a El Hormiguero

El programa de televisión El Hormiguero superó este jueves por un promedio de 200.000 espectadores a La Revuelta, que no pudo emitir la entrevista del campeón del mundo de Moto GP Jorge Martín que tenía prevista al haber sido rechazada por el invitado en el último minuto por estar comprometido con el programa del presentador Pablo Motos.

El Hormiguero registró una audiencia media de 1.973.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 15,5 %, mientras que La Revuelta se quedó en 1.778.000 seguidores con una y una cuota media del 13,6 %. El programa de Pablo Motos ha ganado en audiencia al de Broncano en sus cuatro días de emisión de esta semana.

Cuando el presentador David Broncano finalizó el programa de entretenimiento emitiendo imágenes de animales como la berrea de los ciervos o de depredadores, lo que ocurrió entre las 22:35 y las 22:48 horas, la cuota de pantalla media de La Revuelta bajó al 11,9 % mientras que la de El Hormiguero se situó en el 18,4 %.

Durante esos instantes La Revuelta tuvo 1,5 millones de espectadores de media frente a los 2,4 millones de media de El Hormiguero. David Broncano explicó en directo que media hora antes de empezar a grabar el programa el invitado Jorge Martín comunicó que no podía hacer la entrevista porque la semana próxima irá a El Hormiguero.

Broncano acusó al programa de Pablo Motos de atacar su trabajo y de llevar años vetando a sus invitados. «Hoy ha sido exagerado porque el invitado ya estaba aquí. Es una cosa que nos afecta profesionalmente, esto es nuestro trabajo», ha dicho Broncano.

El Hormiguero explicó en la red social X que «ha sido un malentendido sin mayor importancia» y que dos semanas antes del final del Mundial de MotoGP habían acordado «contar en exclusiva» con Jorge Martín en su programa.

comentarios
tracking