Televisión
Miquel Valls será el nuevo presentador de 'Ya es mediodía' durante el verano
El relevo de Joaquín Prat antes de que ocupe el puesto de Sonsoles Ónega a la vuelta de verano
El gran salto profesional de Joaquín Prat
Ana Terradillos coge el relevo de Joaquín Prat ocupando su silla en ‘Cuatro al Día’
Tras la sorprendente marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset hacia su nueva etapa profesional en Antena 3, la compañía sigue realizando cambios para suplir la ausencia de conductor del programa Ya es mediodía. El último cambio es que Mediaset pondrá como presentador del espacio a Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa y En el punto de mira. Este, ocupará el puesto de temporalmente durante las vacaciones de Joaquín Prat, quien regresará en septiembre para ser el conductor principal de Ya es mediodía.
La incorporación de Miquel Valls ha generado mucho revuelo ya que es un gran desconocido por el público general. Además de periodista, Miquel Valls es el autor de El hilo rojo, una novela romántica llena de pasión, desengaños amorosos del pasado y nuevas aventuras que surgen en Kea, una pequeña isla griega. Con 37 años, el periodista tiene un desconocido pasado como modelo, una experiencia que pudo haberse convertido en algo más profesional si hubiera querido continuar en ese camino.
«Me propusieron posar muchas veces e incluso desfilar en Cibeles. Pero llevo toda mi vida luchando para demostrar que detrás de un cuerpo existe un cerebro que piensa, un corazón que siente y es capaz de hacer las cosas bien», relató en una entrevista de 2014 en Hombre Moderno.
Por su parte, Joaquín Prat dejará de presentar Cuatro al Día y le cederá su puesto a Ana Terredillos. Unos cambios en la estructura de la cadena que se han tenido que hacer sobre la marcha ya que Sonsoles Ónega no avisó de su partida de Mediaset dejando a la compañía en una situación crítica.