Cine
El viaje de Russell Crowe por recuerdos de sus películas: «Llevando a los niños a mi antigua oficina»
Russell Crowe hace una pausa en el rodaje de El exorcista del Papa para visitar la ciudad de Roma junto a su familia
Russell Crowe ya ha cogido vacaciones y se encuentra visitando la capital de Italia. El lunes publicó una imagen en Twitter enfrente del Coliseo junto a su familia. Sin embargo, lo que todos destacan es el comentario del actor en el pie de foto en el que puso: «Llevando a mis hijos a ver mi antigua oficina». Esto es una clara referencia a una de las películas más emblemáticas de su carrera.
El actor, de 58 años, que interpretó a Maximus en la icónica película Gladiator de Sir Ridley Scott en 2000, volvió a sus raíces dos décadas después. Russell Crowe se llevó a casa el Premio de la Academia al mejor actor por su papel en la película, que también ganó el de Mejor Película. Poco después siguió con la referencia al publicar un selfi con sus dos hijos desde el interior del Coliseo.
El interprete está disfrutando de sus vacaciones visitando lugares emblemáticos de la ciudad de Roma como la Fontana de Trevi, un monumento que el actor describe como uno de sus «lugares favoritos del universo». Su última visita turística también dio de qué hablar al subir varias fotos desde el interior de la Capilla Sixtina. Russell Crowe tiene tantas películas de épocas antiguas que hasta encuentra referencias en las pinturas de las paredes.
El actor subió una foto de una pintura sobre el diluvio cristiano y el arca de Noé en la que puso de pie de foto: «He encontrado un poster de una de mis antiguas películas…». Esto es también una referencia a Noé, otra de sus películas.
Sus seguidores están disfrutando mucho de estas referencias que va subiendo el actor a sus redes sociales a las que responden con frases de las películas. Otros optan por seguir el humor de Russell Crowe haciendo chistes sobre su revisita a estas películas.