Grand Prix
El gran susto de Lolita Flores en el Grand Prix: «Si me queréis, dejadme»
La cantante fue una de las invitadas al estreno del nuevo Grand Prix de verano y nos dejó algunos momentos para el recuerdo
El Grand Prix ha vuelto tras dieciocho años por todo lo alto y ha contado con dos invitados de lujo para la ocasión: Lolita Flores y Miguel Ángel Muñoz. Así, mientras que la primera fue la madrina de Alfacar, el equipo azul, el actor apadrinó a Colmenarejo (equipo amarillo).
El programa transcurrió con normalidad y los concursantes tuvieron que enfrentarse a los distintos retos del programa, algunos ya conocidos, otros totalmente nuevos, con la ayuda de sus padrinos. Sin embargo, cuando llegó el momento de la prueba de La patata caliente, hubo más risas de las esperadas.
La cantante sufrió un gran susto cuando le explotó esa 'patata caliente' mientras contestaba preguntas junto a María Fátima Gómez, alcaldesa de Alfacar.
«Si me queréis, dejadme»
En un momento dado, Ramón García preguntó a Lolita en qué año estamos según el calendario chino y ella no supo dar con la respuesta. Por ello, el globo que se inflaba sin parar a medida que transcurría el tiempo, terminó explotando.
La madrina del equipo azul se llevó un gran susto y tuvo que abandonar su posición al grito de «si me queréis, dejadme», haciendo alusión a la famosa frase que su madre, Lola Flores, dijo el día de su boda («Si me queréis, 'irse'»).
Por supuesto, Lolita no fue la única en sufrir los efectos de la patata caliente. La alcaldesa de Alfacar también sufrió las consecuencias de la prueba al no saber contestar a la pregunta de cuántos bares había en España en 2022. Eso sí, la explosión volvió a sorprender a Lolita aunque, esta vez, ella se había alejado concienzudamente del foco del problema.