Fundado en 1910
Brad Pitt, en el pasado Gran Premio de México de Fórmula 1

Brad Pitt, en el pasado Gran Premio de México de Fórmula 1GTRES

Cine

El desmayo de Brad Pitt en el Gran Premio de Las Vegas estaba planificado

El actor de 60 años se desmayó en el circuito urbano de Las Vegas tras bajar de un coche de Fórmula 1

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un vídeo en el que se ve a Brad Pitt desmayándose y cayendo al suelo tras bajarse de un F1. Para quien esté un poco al tanto de los próximos proyectos de la estrella de Hollywood no ha sido motivo de alarma, pero hay algunos que han pensado que el actor sufrió un verdadero accidente.

La realidad es que el actor estaba grabando una secuencia para su próxima película, que llevará el título de F1. En ella da vida a Sonny Hayes, un veterano piloto de coches que compite en Fórmula 1 en el ficticio equipo APX GT junto a un joven piloto muy prometedor.

En el vídeo que grabaron algunos de los aficionados que estaban presentes en las gradas se ve a la estrella de la gran pantalla bajar de un Fórmula 1, aparentemente mareado. Tras alejarse un poco del coche, tambaleándose de lado a lado, acaba por caer desmayado al suelo. Allí se encuentran los cámaras que captan el momento para el filme y se aseguran de amortiguar la caída del actor con una colchoneta.

No es la primera vez que Brad Pitt es visto en un circuito de F1. Se le vio hace un mes en el GP de México, donde grabó otra escena en la que el piloto ficticio se bajaba del coche en una curva, se quitaba el casco y era aclamado por el público. Pitt levantó sensaciones entre el público, que aguantó en sus asientos tras la carrera para participar en la grabación de la escena.

En la película F1 Brad Pitt dará vida a Sonny Hayes, un veterano piloto que regresa al mundo del motor para competir en el equipo APX GT junto a una joven promesa, Damson Idris. El equipo competirá contra los más grandes para ver quién consigue levantar el título. Se estrena el 27 de junio de 2025 bajo la dirección de Joseph Kosinski. Brad Pitt y el piloto de F1 Lewis Hamilton son los productores del filme, que contará con una banda sonora compuesta por el mítico Hans Zimmer (Interestellar, Gladiator).

Temas

comentarios
tracking