Televisión
Iker Jiménez señala a uno de sus enemigos en 'Cuarto Milenio': «Un célebre presentador de nariz empolvada»
El presentador de Cuarto Milenio señaló durante su habitual reflexión de domingo a uno de los muchos que le criticaron tras su polémica con la DANA
Iker Jiménez lleva varias semanas defendiéndose de todos los ataques que recibe desde varios frentes. Tras su polémica durante la cobertura de la DANA, han sido muchos los medios de comunicación que le han dedicado reportajes pidiendo su cabeza y los periodistas que le han tachado de «bulero». En la reflexión de este domingo, Iker fue contundente con sus enemigos y señaló a uno de ellos, «un célebre presentador de nariz empolvada».
«Mi amigo Manu me contaba que de su local tenía que sacar a rastras a un presentador, muy digno él, de nariz empolvada como una croqueta por el suelo», comentó Jiménez. «Que cada uno se divierta como quiera, pero ahí ves que algo falla», añadió. «Yo me considero un hombre decente, lo puedo decir. A mí no me van e encontrar con la nariz empolvada, sacándome a rastras de un chiringuito», prosiguió el presentador, que afirmaba no estar «en la misma onda» que sus detractores.
Además, dijo que tras las puertas del mundo de la televisión pasan algunas cosas que él no comparte: «Como no me drogo, no me emborracho, no voy de putiferio ni con jovencitos o jovencitas, como no soy un depravado, parece que mi forma de vivir no se entiende», comentó Iker.
Jiménez afirmó no ser inquisidor de nadie, y que todos podían tomarse una copa, pero que eso afecta a la coherencia, y en los ataques que ha recibido se ha podido dar cuenta de que muchos no estaban en sus cabales. «La vida que muestro aquí ante ustedes no es muy distinta de mi día a día. Pero luego ves a otros muy dignos y resulta que los sacan a rastras, como si fueran croquetas»
Para poner en contexto a sus «amigos», Iker puso el ejemplo de la conversación que se tiene entre un borracho y otro que no lo está. «Pues algo así ha tenido que pasar con la campaña, sabiendo de las biografías de algunos y algunas», dijo el presentador. Iker matizó que no se refería a una sola persona, sino a «varios y de ambos sexos», y así lo reflejó en su cuenta personal de X tras el programa.
«Yo soy como soy, les tengo a ustedes, por el tiempo que sea, porque ustedes me pueden abandonar, parece que no, pero puede ser. Pero si les digo que mi última versión sobre todo lo que ha pasado es: 'ahora entiendo alguna cosa'. Si usted anda un poco embriagado pues se dicen cosas y vaya usted a saber si las piensa, o no las piensan, o que sé yo», concluyó el presentador de Cuarto Milenio.