Fundado en 1910
Millán Salcedo, durante su entrevista en Hora Veintipico

Millán Salcedo, durante su entrevista en el programa Hora VeintipicoSer

Millán Salcedo, sobre Broncano y 'La Revuelta': «No le veo la gracia, no ha querido que fuera a su programa»

«Hemos intentado ir a su programa para hacer promoción y no ha querido. ¿Igual tiene mieditis?», se pregunta el humorista, que tiene en cartel su espectáculo Preguntamelón

Preguntamelón es el nuevo espectáculo de Millán Salcedo, uno de los más grandes e ingeniosos humoristas que ha dado España, en el teatro (actualmente en Madrid, en el Teatro Infanta Isabel). El cómico, que hizo historia como componente de Martes y Trece junto a otro grande del humor como Josema Yuste y, en sus inicios, también con Fernando Conde) visitó el programa Hora Veintipico, donde demostró nuevamente su ingenio y su sinceridad. La misma que le llevó a reconocer que no le gusta La Revuelta, el programa de TVE que presenta David Broncano.

«No me gusta. Vi el primer programa y dije: ‘hasta luego, Lucas’, que diría Chiquito. No le veo la gracia. No le veo el fuste. ¿Es feo que diga esto? Pues a lo mejor sí, pero tengo mi opinión, ¿no?».

«Te recomiendo que la veas», comentó Héctor de Miguel, el presentador de Hora Veintipico, en referencia a La Revuelta. Millán fue más allá: «De hecho, hemos intentado ir a su programa para hacer promoción y no ha querido. ¿Igual tiene mieditis?», soltó el humorista.

«No creo, conozco un poco a Broncano…», insistió Héctor de Miguel. Sin embargo, Millán se mantuvo en sus trece. «Te lo digo yo. Caquita. Que no voy, que le den por c… Ahora no va, Kim No-vak», replicó Salcedo, que reconoce ser «muy fan de Leo Harlem y de mucha gente» que hace comedia, pero no de Broncano.

«La comedia siempre ha sido como un aperitivo. Incluso en Hollywood hay películas míticas de humor que no han ganado el Oscar, como El guateque, de Peter Sellers; El jovencito Frankenstein; To be or not be (Ser o no ser), de Lubitsch. Por cierto, a la juventud, si me estáis viendo, aunque sea en blanco y negro, por favor, es una joya. Y Charlot, que soy fan absoluto de Charles Chaplin», explicó Millán, que también tuvo un recuerdo para otros genios del humor, como «los humoristas que hemos tenido en este país y la herencia que hemos recibido: Jardiel Poncela, Mihura, Tono…».

Temas

comentarios
tracking