Fundado en 1910
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo

Televisión

Ana Rosa Quintana reafirma su fe en directo: «Soy creyente y rezaré por la hija de Anabel Pantoja»

La presentadora apoyó a la sobrina de Isabel Pantoja tras el ingreso en la UCI de su hija de mes y medio de vida

El mundo de la televisión y las redes sociales se está volcando con Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija Alma el pasado viernes 10 de enero en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. La sobrina de La Tonadillera se encontraba de vacaciones junto a su pareja cuando la primogénita, de apenas 40 días de vida, comenzó a encontrarse indispuesta.

Hasta allí se han desplazado familiares y amigos de Anabel Pantoja, incluida su tía, que ha querido mostrarle su apoyo en estos duros momentos. Desde Madrid, son muchos los medios de comunicación que han dado cobertura a la noticia, siendo TardeAR uno de los programas más destacados en hacerlo.

En el programa del lunes 13 de enero, Ana Rosa Quintana quiso dedicar los primeros minutos de emisión para informar sobre el estado de salud de Alma. «Estamos en unos momentos complicados, cuando te encuentras en una Unidad de Intensivos, donde no puedes entrar y es más acompañar y estar pendiente», indicaba la presentadora.

«La noticia la daba ayer en exclusiva Fiesta. La situación es complicada, nadie nos veríamos en esta situación. Esta mañana los facultativos tenían una reunión importante para decidir como abordar el asunto», explicaba Marisa Martín, una de las colaboradoras habituales.

«Solo queda esperar, acompañar y tener fe. El que quiera rezar también sirve». «Tengo fe, hay muchos adelantos. Para una madre cualquier cosa que le pase a un hijo... Lo deben estar pasando muy mal», opinaba por su parte Lolita. «Como gitana entiendo porque entre nosotros cuando pasa algo vamos todos en campaña. Si le ha salido a Isabel la vena gitana, que la tiene, no me extraña que estén todos absolutamente acompañando», admitía la hija de Lola Flores.

Ana Rosa Quintana también se sumó a los mensajes de apoyo: «Dios quiera que salga bien, estoy de acuerdo que la ciencia hace absolutas maravillas. Es verdad que lo que están pasando esta pareja y toda la familia es de una angustia tremenda. Ahora lo único que pueden hacer toda la familia es ayudar y acompañar, que no se sientan solos y esperar. Yo como soy creyente, rezaré por esta bebita».

comentarios
tracking