Fundado en 1910
Alejandro Sanz fue el invitado de lujo en el programa de El Hormiguero este jueves

Alejandro Sanz fue el invitado de lujo en el programa de El Hormiguero este jueves

Alejandro Sanz, el mediador inesperado entre Pablo Motos y David Broncano en 'El Hormiguero'

El cantante, además de presentar su nueva música y compartir anécdotas personales, intentó reconciliar a los dos populares presentadores

Alejandro Sanz se convirtió en protagonista de una inesperada mediación durante su reciente visita a El Hormiguero de Antena 3. En medio de una conversación distendida, el cantante abordó la tensa relación entre Pablo Motos y David Broncano.

«¿Qué te pasa con David?», preguntó Alejandro Sanz a Motos. Este respondió escuetamente: «No me pasa nada». Sin embargo, el cantante no dio el tema por zanjado y añadió: «Yo juego al tenis con él y está muy triste. Desearía que estuvierais bien. El lunes estoy con Broncano. Escríbele una nota, quiero ser el pacificador, así acaba la pelea».

Pablo Motos, algo serio, cortó al cantante: «No hay pelea por mi parte, no lo digas». A pesar de ello, Alejandro insistió y logró que el presentador escribiera un mensaje para Broncano, siguiendo su dictado: «Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero, tu Pablo… y a Ricardo y a Grison también». Alejandro Sanz guardó la nota para entregársela a David Broncano, con la esperanza de que esta intervención pueda sellar la paz entre ambos.

Además de ejercer como mediador, Alejandro regaló al programa momentos inolvidables. Aunque no pudo hablar en profundidad sobre su nuevo disco, estrenó la canción 'Hoy no me siento bien', un single acompañado por el grupo mexicano Frontera. En un guiño humorístico, también interpretó en el plató la emblemática «Cocoguagua» de Enrique y Ana, para delirio del público.

El artista también reflexionó sobre el momento complicado que atravesó hace un tiempo. «Fue una etapa muy complicada para mí. Publiqué un tuit, me fui a dormir y… se armó. Uno cree que es de hierro y no lo es. Lo mejor es buscar ayuda y ser lo más sincero posible», confesó, destacando que su recuperación ha sido posible gracias a la terapia, la música y la navegación.

Alejandro también compartió su opinión sobre la infancia y la tecnología: «Están todo el día con los dispositivos electrónicos, sobre todo los más pequeños. Decidimos eliminarlos y ver una película durante dos horas. Cada uno nos identificamos con un personaje y logramos apartar los dispositivos. Hoy en día, ver una película entera es casi como leer un libro», reflexionó el cantante.

Entre risas y recuerdos, Alejandro también relató dos anécdotas curiosas. La primera tuvo lugar en la Casa Blanca, cuando fue invitado a actuar durante el Día de la Hispanidad bajo la presidencia de Barack Obama. «Llegué lesionado, con un cristal clavado en el dedo. El mayordomo de la Casa Blanca me vio y llamó al médico del presidente para que me curase. No pudimos actuar porque hubo un atentado ese día». La segunda anécdota involucró a Shakira: «Nos subimos a un coche grande camino de una actuación, nos golpearon por detrás, y como no llevábamos cinturón, con el frenazo me partí un diente. Recuerden siempre llevar el cinturón».

La noche con Alejandro Sanz como invitado resultó ser una de las más entretenidas en El Hormiguero, que también celebró su éxito de audiencia del programa anterior con Miguel Ángel Revilla como invitado. Ahora queda la duda: ¿conseguirá Alejandro reconciliar a Motos y Broncano? Solo el tiempo.

comentarios
tracking