¿Quieres asistir a alguno de los conciertos de Oasis en 2025? Así puedes lograr una entrada
El próximo 31 de agosto se ponen a la vena las entradas para los conciertos de Oasis anunciados para julio y agosto de 2025. Obtener una entrada no será sencillo, pero teniendo claros los pasos puede conseguirse
El anuncio del regreso de Oasis en julio y agosto de 2025 es ya la gran noticia musical del año. Después de tanto odio expresado públicamente durante años –desde la ruptura del grupo en 2009– de las categóricas negativas a cualquier posible regreso, los hermanos Noel y Liam Gallagher volverán a subirse juntos a los escenarios.
Serán, de momento, 14 conciertos limitados a Reino Unido e Irlanda: Cardiff, Manchester, Londres, Edimburgo y Dublín son las ciudades donde actuará la icónica banda de britpop que triunfó en los 90 y se precipitó hacia el «infierno» –expresión del propio Liam Gallagher– al comenzar los 2000.
En los minutos posteriores al anuncio del regreso, el sitio web de Oasis se colapsó. La información más demandada es ahora cómo conseguir una entrada para alguno de los 14 conciertos anunciados.
Fechas de la gira de Oasis:
Manchester: 11 y 12/ 19 y 20 de julio.
Londres (Wembley) 25 y 26 de julio/ 2 y 3 de agosto.
Edimburgo: 8 y 9 de agosto.
Dublín: 16 y 17 de agosto.
Los tickets para los conciertos en Reino Unido podrán comprarse en ticketmaster.co.uk y en gigsandtours.com, mientras que la entrada para el concierto en Dublín podrá adquirirse en ticketmaster.ie.
Las entradas, sin embargo, no se pondrán a la venta hasta el sábado 31 de agosto a las 9 de la mañana (hora del Reino Unido).
Quienes deseen comprar una entrada, se advierte en el sitio web de Oasis, deberán registrarse antes en alguna de las agencias de venta de entradas citadas.
De momento no se sabe cuánto costará la entrada. Para poder asistir al concierto se deberá acreditar una edad superior a 14 años, aunque los menores de 18 deberán acudir acompañados por un adulto. Asimismo, cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas.
La expectación por el regreso de la banda de Manchester no se debe al interés por volver a ver reunidos a la que tal vez sea la banda de guitarras más importante de los 90, rememorar su batalla con Blur por el trono del rock británico, ser testigo una vez más de la chulería roquera de Liam y Noel.
La telenovela que supuso la ruptura del grupo después de una brutal pelea entre los dos hermanos tras el escenario del festival Rock en Seine de París en 2009 ha desatado un cierto morbo que trasciende lo estrictamente musical por verlos de nuevo en directo.