Fundado en 1910
Casemiro se despide del Real Madrid

Casemiro se despide del Real MadridTwitter: @Casemiro

Casemiro se despide del Real Madrid: «Ni en mil vidas podré devolveros todo lo que me habéis dado»

El centrocampista brasileño ficha por el Manchester United dejando en la casa blanca un reguero de títulos y un traspaso récord

Carlos Henrique Casemiro es desde este viernes 19 de agosto jugador del Manchester United. Los clubes hicieron oficial el traspaso del centrocampista brasileño, que recibió una oferta que mejoraba por mucho sus condiciones salariales y el Madrid le dio libertad para decidir su futuro. Aunque el lunes se realizará un acto de despedida, el futbolista ha dejado un sentido mensaje en redes sociales: «He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa», ha empezado diciendo.

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, en el que figura como CEO de su compañía de eSports, Casemiro ha escrito lo siguiente: «He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al Real Madrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre… ¡Hala Madrid!».

El futbolista deja el club tras ocho años perteneciendo a la disciplina merengue (con un año de cesión al Oporto entre medias) en los que ha conseguido 18 títulos y ha formado una terna de centrocampistas legendarios junto a Toni Kroos y Luka Modric, futbolistas que también le han dedicado imágenes en redes sociales.

El centrocampista brasileño, de 30 años, recibió una oferta del Manchester United que mejoraba sus actuales condiciones salariales. Dicha mejora y el desafío de jugar en la Premier League sedujeron a Casemiro, a quien el club no ha puesto obstáculo para su salida. Consideraban que se merecía decidir su futuro siempre y cuando el precio del traspaso estuviese a la altura.

Finalmente, el club inglés pagará 70 millones de euros fijos y cerca de 13 en variables, convirtiendo a Casemiro en la venta más grande del club blanco tras Cristiano Ronaldo (105 millones a la Juventus) y Ángel di María (75 millones también al Manchester United).

comentarios
tracking